Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema relacionado con el BlueScreen

1. MrMustard
    MrMustard está desconectado
    Usuario registrado

Problema relacionado con el BlueScreen

Hola,

Tengo el Vista 32b, y aunque de informática se bastante poco, se que el pantallazo azul de la muerte es algo típico en windows y que se puede buscar en google, pero lo mio es distinto al habitual error que pueda salir en un momento determinado, o eso creo.

Desde hace unos días, siempre que enciendo el PC, a los cinco minutos me sale el error este (o se queda pillado el PC y toca apagar y encender), y se reinicia solo. El mayor problema es que se reinicia 4 o 5 o incluso más veces, supongo que por más errores bluescreen, pero a veces son pantallazos tan rápidos que no me da tiempo a verlo. Incluso de vez en cuando, el PC se queda enganchado en el pantallazo azul antes de hacer el volcado de memoria.

Eso sí, una vez se enciende y lleva ya unos 15 minutos, ya no vuelve a salir nunca ningún error, o sea, funciona perfectamente.

He probado a pasar un limpiador de registros (el argente cleaner), hacer un escaneo con el antivirus (avast) que no encontró ni un solo virus, y viendo que no dieron resultado, hace dos días usé un punto de restauración del sistema por si era culpa de alguna instalación, pero al encenderlo, cuando creí que se había arreglado, a los 10 minutos me ha vuelto pasar

Eso fue ayer, hoy he tardado más de 20 minutos en poder utilizarlo, porque se me ha reiniciado unas 10 veces, sin exagerar...

Un saludo, y gracias de antemano.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo ideal es que pongas la información que te dé el pantallazo azul. Esa pantalla de por sí no es un error, sólo es la pantalla que te informa del error, que puede ser cualquier cosa. De todas formas, si tanto te está pasando, probablemente sea un fallo de hardware (apostaría por memoria), pero sin la información completa es imposible de saber.

Saludos.