Buenas!!

Empecé a tener problemas con mi pantalla hace un mes... Resulta que me dio por jugar a los sims y me instale todas las extensiones... (12 en total) Total, que llego un momento que no dio a basto (lógico) y petó. Empezó a darme error, salia del juego automaticamnt y al volver a windows, estaba en 16 colores y minima resolucion. Lo cambiaba y ya esta... No volvi a jugar, desinstale los juegos y listo.

Mi pantalla al dia siguiente no encendia, vamos, si encendia pero no se veia nada. Hacia el pitido de inicio y las letras de la bios como rapidisimamente aparecian y ya no se volvia a ver nada.

Después de hacer unas comprobaciones, decidi comprar otra tarjeta grafica xq esa habia muerto. Mi pc volvio a vivir. Hasta hace unos dias, que volvio a las mismas! La tarjeta no puede ser, el disco duro sta perfectamnt, cn los juegos borrados y mucho spacio en disco, 0 virus.

Los cables no son, ya que probé con otros. probé con otra pantalla e iba a la 1º... pero para asegurarme, volví a probar con una 2º pantalla diferente, y ya no se volvia a ver...

Si la tarjeta grafica no es, y la pantalla tampoco, que puede ser??