Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ati HD4670 valida para reproducir HD?

  1. Invitado

    Ati HD4670 valida para reproducir HD?

    Siguiendo vuestros consejos a mi pregunta de ayer de 2 Graficas en un PC y buscando nuevas soluciones a mi problema de sacar 3 salidas a resoluciones diferentes, y que en el foro me han dejado caer que en vez de hacer crossfire con 2 HD3850 (ya que tengo una en mi htpc) una solucion muy valida para evitar tanto calentamiento y consumo, seria poner otra grafica mas pequeña.

    Y yo pregunto que os parece la Ati HD4670 pasiva, podria bien con la alta definicion 1080p.

    La cosa quedaria asi:

    Ati HD3850:
    - Una salida S-video para la tele CRT Sony 29" (que de momento no pretendo cambiar)

    - Otra salida DVI-HDMI proyector Full-HD Optoma HD20 para pelis en alta definicion:

    Ati HD4670:

    - Una salida VGA para pantalla 7" caja zalman donde tengo el HTPC

    - otra salida HDMI para sacar salida al proyector pero a una resolucion de 1024*768 para ver la tele a traves del media center en el proyector (pues a 1080 no llena la pantalla de 92" y se ve raro)

    Que os parece, que grafica tomaria el control?, si es que una prevalece sobre otra, Comentar que tengo un procesador Quad core a 2.66 Ghz

    Saludos y espero algunos comentarios.

  2. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Por la gráfica no habría ningún problema, y por el micro vas sobrado, podrás reproducir perfectamente cualquier vídeo a 1080.

    En cuanto a las gráficas más o menos tienen la misma potencia, deberías probar cual reproduce mejor vídeos a 1080, por el resto de conexiones van sobradas ambas.