Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ati HD4670 valida para reproducir HD?

1. Invitado

Ati HD4670 valida para reproducir HD?

Siguiendo vuestros consejos a mi pregunta de ayer de 2 Graficas en un PC y buscando nuevas soluciones a mi problema de sacar 3 salidas a resoluciones diferentes, y que en el foro me han dejado caer que en vez de hacer crossfire con 2 HD3850 (ya que tengo una en mi htpc) una solucion muy valida para evitar tanto calentamiento y consumo, seria poner otra grafica mas pequeña.

Y yo pregunto que os parece la Ati HD4670 pasiva, podria bien con la alta definicion 1080p.

La cosa quedaria asi:

Ati HD3850:
    - Una salida S-video para la tele CRT Sony 29" (que de momento no pretendo cambiar)

- Otra salida DVI-HDMI proyector Full-HD Optoma HD20 para pelis en alta definicion:

Ati HD4670:

- Una salida VGA para pantalla 7" caja zalman donde tengo el HTPC

- otra salida HDMI para sacar salida al proyector pero a una resolucion de 1024*768 para ver la tele a traves del media center en el proyector (pues a 1080 no llena la pantalla de 92" y se ve raro)

Que os parece, que grafica tomaria el control?, si es que una prevalece sobre otra, Comentar que tengo un procesador Quad core a 2.66 Ghz

Saludos y espero algunos comentarios.

2. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Por la gráfica no habría ningún problema, y por el micro vas sobrado, podrás reproducir perfectamente cualquier vídeo a 1080.

En cuanto a las gráficas más o menos tienen la misma potencia, deberías probar cual reproduce mejor vídeos a 1080, por el resto de conexiones van sobradas ambas.