Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Samsung presenta la nueva memoria-chip de DDR3
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Samsung presenta la nueva memoria-chip de DDR3
-
17/02/2005, 12:26RlyeH
Samsung presenta la nueva memoria-chip de DDR3
Buenos días señores y señoritas, después de leer este titular a veces pienso que la informática es una P..A tomadura de pelo. No soy muy bueno recordando fechas pero creo que la DDR2 no hace mucho tiempo que está en el mercado, es más de sobra sabemos que no se le está sacando el rendimiento deseado y que las latencias no son muy agresivas todavía respecto a las DDR. Lo único positivo de esa DDR2 era el bajo voltaje de funcionamiento con la consiguiente mejora en la disipación térmica..........
Ahora van y nos presentan la DDR3 que segugo que en vez de 240 pines como la DDR2 ahora tendrá 68 por qué 68............. para que nosotros les chupemos lo que todos estamos pensado y ellos no nos deban nada.
p.d Se nota mucho que me cabreado??? :evil: :evil: :evil:
adjunto LINK
http://iblnews.com/noticias/02/124541.html
-
17/02/2005, 12:41Tonnituntun
Joder pues la noticia no la termino de entender muy bien parece que esta traducida tal cual de una pagina inglesa o vete a saber. Lo de la ddr3 era de logica pensarlo ya que en las tarjetas graficas apenas se uso ddr2 ya que eran caras y no aguantaban velocidasd muy superiores a las ddr normales. Y ahora que iban a sacar la ddr2 para los athlon 64, como se descuiden cuando quieran pasar a ddr3 ya van por ddr5.
-
17/02/2005, 12:44Dekonst
Pues si que le ha durado el 'mandato' a la DDR2...
-
17/02/2005, 13:04Inter
yo creo ke AMD se lo pensara y se pasara directamente a DDR3....
salu2
-
17/02/2005, 13:38Dekonst
Pues si eso os cabrea esto os pondra furiosos:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8191
Aqui se habla de los nuevos opteron que van a salir, y se menciona de pasada el PCI-X 2.0. He investigado un poco mas y he averiguado sus prestaciones:
Soporta velocidades de hasta 533 MTS/s (Megatransfers por segundo), con anchos de banda superiores a 4.3 Gbytes/s. El PCI-X 1.0 soportaba velocidades de 66 y 133 MTS/s, con anchos de banda de hasta 1Gbyte/s, todo ello para dispositivos de 64 bits.
O sea, que es 32 veces más rápido que el primer PCI...
Hay que joderse, ¿no ha desaparecido el AGP y ya va a salir el PCI-X 2.0?
¿De que va esta peña?
-
17/02/2005, 13:47anticuado
si no me equivoco, el pci-x no es lo mismo que el pci-E, pci-x es para servidores(aunque tampoco tengo muy claro para que sirve9), no para los gráficos....y por lo que tengo entendido, ya lleva tiempo en el mercado (no se decir si meses o años, pero más que el pci- Express). Un saludo.
-
17/02/2005, 19:05Dekonst
Joder, que alivio. Me acabo de pillar una grafica cojonudisima y ya pensaba que me la habian machacado.
-
23/02/2005, 05:33
Las memorias DDR3 ya están presentes hoy en día, pero de momento sólo en gráficas, de ahi su nombre siempre q aparecen GDDR3, la cosa es q estas memorias sí q suponen un gran avance en el mundo de las memorias, pues funcionan a un voltaje muy bajo sin casi disipar y a unas velocidades de escándalo...
Ojalá AMD se pase directamente a este tipo de memorias y q la DDR2 desaparezca en na...
Un saludo