Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC nuevo por menos de 750 Euros

1. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado

PC nuevo por menos de 750 Euros

-Presupuesto: 750 Euros (si puede ser menos, mejor)
    -Uso del ordenador: Juegos (Counter Strike Source, World of Warcraft, Diablo 3 cuando dios quiera que salga ^^)
    -Resolucion: La resolucion máxima de mi monitor es 1440 x 900, pero no planeo jugar al maximo (bueno, si puedo sí, pero no es indispensable)

Hola, buenas.

He pedido presupuesto en esta tienda y me hicieron un PC bastante bueno por 687 Euros, pero como me voy a comprar el ordenador con mi hermano, estoy a ver si lo rebajo un poco, y de momento tengo decididas las piezas siguientes:

Ram: 2 Modulos DDR3 de 2 GB 1333 Kingston CL9 -> 77,76
    Disco Duro: Sata II 1 TB Seagate ST31000528AS -> 70,27
    Fuente: Tacens Radix III 720 W -> 60 Euros
    -Linea de 12 V -> 2 de 22 Amperios cada una, al sumarlas da 44 amperios, de los cuales se pierden el 11% o así al sumarlas, segun lei por internet, y quedarian en 39 Amperios, es decente, vamos.
    Disipador: Scythe Ninja -> 33 Euros
    Montaje: 29 Euros

Pero ahora tengo dudas con los siguientes componentes, que puede que cambie alguno dependiendo de las respuestas: Grafica, Caja, Placa, Procesador:

Microprocesador: AM3 Phenom II X3 720 -> 106,08 E
    -¿Es este procesador suficiente para la GTX 260? ¿Y para la 4890?

Placa: AM3 ASUS M4A79XTD EVO -> 100,58 E
    -¿Es una placa decente? La verdad es que de placas estoy un poco verde.

Gráfica: GTX 260 ó 4890 VAPORX -> 154,36 E / 177,75
    -Dada la diferencia de precio pienso pillarme la 4890 si la fuente de arriba me lo permite (y si el procesador es capaz de sacarle partido).

Caja: Ni idea de cual coger, solo quiero que sea barata (40 euros o menos estaría bien) y buena.

El presupuesto quedaría en un mínimo de 670 Euros y en un máximo de
    693 Euros, aunque cuanto menos sea, mejor.

Gracias

Un saludo

2. Loler_rev
    Usuario registrado
    Viendo que nadie ha contestado, voy a poner el presupuesto casi definitivo, que he estado informandome un poco.

Unas preguntas:

FUENTE: Decir que la fuente tiene 4 lineas de 12v con 18 Amperios cada una, supongo que dará de sobra, ¿no?

RAM: ¿Cambiaría mucho la cosa si cambio la ram y pillo de mayor frecuencia? Siempre he pensado que es más importante la cantidad que la velocidad de ésta.

CAJA: Respecto a la caja, recomendadme una decente que no pase de 40 euros, que la que puse la elegí sin cabeza.

Saludos

3. Invitado
    Mi recomendación, por ese presupuesto sería la siguiente (sin montaje/testeo... lo puedes hacer tu mismo)

Config (PCComp)

Si la fuente no te gusta tienes unos cuantos € de margen para pillar algo mejor!

Saludos^^

4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente recomiendo la configuracion del amigo Angband esta muy bien equilibrada, y si por un casual decides que quieres cambiar algo bastaria con que en vez montar el 965 montases el 955 k es muy similar y que con algo de oc rinde = que ese y te ahorras algunos eurillos.

Un saludo.

5. Loler_rev
    Usuario registrado
    El caso es que he estado mirando precios en tiendas (no pienso comprarlo por internet) y Appinformatica es la que mejores precios tiene, ademas me cae cerca de casa.

¿Podíais contestarme las 3 preguntas que puse antes? (del segundo presupuesto que puse), le estuve dando vueltas al presupuesto unas pocas veces y al final el que puse yo es el casi definitivo (no quiero marear más la perdiz)

Gracias

Saludos