Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Poner 2 graficas en un PC.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Poner 2 graficas en un PC.
-
26/10/2009, 12:13
Poner 2 graficas en un PC.
Hola quisiera que alguien me indicara o me dijera si es posible o no lo que pretenfo hacer.
Tengo un HTPC en el salon con una grafica Sappire Ati HD3850 Ultimate Edition la cual tiene 2 salidas Dvi y una salida S-video, esta ultima la tengo para ver la tele (Hasta que compre una pantalla plana), y la otra para la pantalla de 7 " que tiene la caja Zalman que tengo. Ahora he adquirido un proyector full hd y lo conecto al Dvi que le queda libre a la grafica.
Que me ocurre que no tengo opcion de tener las 3 salidas activas, tengo que andar desactivando una y activando la otra, ademas de cambiando las resoluciones y ahora viene lo que pretendo y pido para ello consejo.
Esta grafica permite cross fire y pretendo poner 2 graficas iguales y conectar el proyector a la salida de la 2 grafica con la resolucion de 1920*1080, manteniendo las otras 2 salidas de la otra grafica activas.
¿Es factible?, tendria problemas..
Un saludo y gracias de antemano.
-
26/10/2009, 12:15
Que placa base tienes? de esta dependera que puedas o no hacer Crossfire.
-
26/10/2009, 12:25
Poner 2 graficas en un PC (respuesta)
En respuesta a tu pregunta tengo esta placa base Gigabyte GA-X38-DS4 Socket 775 y una fuente de alimentacion Corsair HX520W Modular 520W .
En su momento entendi que si era valida, pero nunca pense que me fuera a hacer falta.
-
26/10/2009, 15:12Sergestus
Esta si soporta, pero la fuente de alimentacion te puede quedar algo corto, a ver si alguien te responde que con 2 de esas pueden con esa fuente de alimentacion, cosa que no dudo mucho.
-
26/10/2009, 15:48
Paste por esta pagina, y calculate el consumo que vas a tener.
http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp
O pon tu sistema para ver que tienes.
SaludOs!.
p.d: Yo lo veo un poco limitao.
-
26/10/2009, 16:04
Poner 2 graficas en el PC
Creo que no tendre problemas de consumo, pues yo no juego y creo que lo que mas tira es eso, es como he comentado para un HTPC de salon que uso para ver la tele y grabar de ella, bajar pelis y ahora verlas en el nuevo proyector, lo que qiero decir es que realmente creo que voy sobrado, mi gran problema es alimentar 3 pantallas con diferentes resoluciones (TV+Pantalla 7" caja+Proyector) de ahi poner 2 graficas.
Respecto al equipo tengo:
Quad Core a 2.6 , 4 gigas de Ram, 4 discos duros (80+500+750+1tb) + ati HD 3850 sin ventilador + Win Nova tv-500+ placa base gigabyte ds4-x38 y la caja zalman HD160 XT plus y 4 ventiladores noctuas
Una vez medi el consumo del equipo en reposo y sino recuerdo mal a penas llegaba a 200 w.
Ahora acabo de abrir el PC y veo que puedo tener problemas de espacio dentro de la caja para poner las 2 graficas, pues la que ya tengo lleva un silent pipe que ocupa bastante espacio.
-
26/10/2009, 16:20Thefuquinboz
Si la quieres solamente para sacar imagen no hace falta que metas un graficon ni crossfire, una tarjeta baratilla y de bajo consumo como una hd4350 o incluso graficas mas sencillas te deberia servir y no deberias tener problema de alimentacion. No podras hacer crossfire, pero no tienen por que ser graficas iguales para instalar varias en un pc, cada una dara imagen por sus respectivas salidas pero no aumentara el rendimiento, cosa que creo te da igual.