Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con SO x64

1. Brodieman
    Brodieman está desconectado
    Usuario registrado

Problema con SO x64

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro y esta es la primera vez que necesito que me ayudeis con una duda, mi configuracion es la siguiente
    PB : MSI P6N SLI
    PR : Intel® Core™2 Duo Desktop Processor E6420
    MR : 4 GB DDR2 667

entiendo que con este hard deberia poder instalar un SO de 64 Bits, pero tanto con XP x64 como con Seven x64 cuando empieza la instalacion el sistema funciona realmente lento, haciendo imposible la instalacion.
    Por poner un ejemplo, en la instalacion del Seven tarda unos 40 minutos en mostrar la primera pantalla, la del idioma, otros 15 en mostrar las siguientes, y cuando debe empezar la instalacion lo maximo que he esperado han sido dos horas, y todavia estaba parado, durante todo ese tiempo no realiza operaciones de E/S ni en disco ni el CD.

Alguien con este procesador tiene instalado un SO de 64 o acaso este no sirve para 64 bits?

Gracias por adelantado

2. Brodieman
    Usuario registrado
    bueno, he logrado solucionarlo a medias...

quitandole un giga de ram se ha instalado enseguida, pero si luego vuelvo a ponerselo se queda colgado durante la carga del SO...

alguna idea?

3. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    puede que el modulo de ram este corrupto dile a algun amigo o algo que te preste uno haber si te pasa lo mismo

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a actualizar, con el xp x64 no me paso nunca y el windows seven no lo he probado, pero el vista x64 si que me hace eso y siempre tengo que instalar con 1 solo modulo, actualizarlo y luego ya puedo meterle el resto de ram.

5. Brodieman
    Usuario registrado
    nada, he actualizado hasta la saciedad, y cada vez que enchufo el cuarto giga la cosa se ralentiza, de todas formas, estoy pensando en cambiar la placa por que me estan haciendo cosas raras los SATA