Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema archivo word

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

problema archivo word

os cuento: he borrado sin querer unos archivos de word y los he recuperado con un programa, el recuva, pero al abrirlos me aparece una ventana que dice: "conversion de archivos" y me da a alegir entre windows, ms-dos y otros, pero caulqwuiera que selecione me salen simbolos y no puedo leer nada
    sabeis que puesdo hacer?
    por favor es muy importante
    saludos

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sin ser un experto, te cuento lo que se.

Por un lado, yo creo (y digo que creo) que word genera autamáticamente ficheros *.tmp donde podrías encontar viejas versiones de tus archivos. Habría que ver dónde los guarda (por ejemplo, creas uno con algunas palabras y luego con el buscador de archivos que localice los archivos que contengan esas palabras). Esos *.tmp los pasaría todos a *.word y los iría abriendo a ver si canta la rana.

Y por otro lado, esos archivos que has recuperado, yo les pondría la extensión *.txt y trataría de abrirlos y cortar y pegar todo el texto que pueda, ya que formatos e imágenes se habrían ido al carajo.

Suerte.

3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta, la verdad es que el primer parrafo no le he entendido mucho, lo que he entendido es que los archivos estan en tmp, pero todos estan en word
    la segunda opcion, lo he abierto con el bloc d notas pero me salen letras chinas o japonesas
    saludos y garcias

4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te decía es que word suele crear archivos *.tmp según trabajas con el. Entonces, si hemos perdido algún archivo, podemos tratar de buscar los *.tmp que haya generado (que son lo que hay que localizar en el disco) y nos los copiamos a algún lado, los renombramos todos como documentos de word *.doc y los vamos abriendo a ver si hay suertecilla y en alguno de ellos podemos encontrar casí todo el archivo que hemos perdido. Seguramente no este al 100%, pero quién sabe.

A mi se me ocurre generar un nuevo documento, escribir algo, dejar que pasen unos 5 minutos (que yo creo recordar que podría ser el tiempo tarda en generar un *.tmp) y tratar de buscar este *.tmp en el disco mediante el contenido del mismo (lo conocemos porque hemos escrito palabras) y usando el buscador del explorer. Con esto y a mejor alternativa, sabríamos dónde están los *.tmp que genera el word.

Y sobre los archivos que recuperaste, pues tiene muy mala pinta.

Saludos.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Es mucho mas facil encontrar esos archivos xD. En Oficce 2007, tienes que darle al boton de office (el redondo de arriba a la izquierda) luego a opciones de word (abajo) luego a la pestaña guardar y ahi ya te sale "ubicacion de archivos de autorrecuperacion" le das a examinar y se te abre la carpeta. Y que yo recuerde no hace falta renombrarlo a doc ni nada, word es capaz de abrirlos.

Saludos y que haya suerte.