Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con tipo de panel

1. Invitado

Dudas con tipo de panel

Hola, estoy barajando la idea de comprar un monitor nuevo, nunca he sido de comprar monitores extremadamente caros, cosa de 200-250€, pero esta vez quiero algo de calidad y habia pensado en irme a por un dell.

Mi duda se encuentra entre estos dos modelos DELL ULTRASHARP 2408WFP
    y Dell UltraSharp U2410.
    La gran duda la tengo con el panel, que panel es mejor? VA - Vertical alignment o IPS - In Plane Switching? por precio imagino que este ultimo, pero preferiria saber la opinion de alguien que entienda. Tambien supongo que seran mejores que los TN, no?

Por supuesto, si teneis cualquier otra sujerencia de monitor, estaria bien que la dieseis, eso si, que no sobrepasen mucho mas de los 600€ y que tuvieran una garantia tan buena como los dell (cambian monitor con 1 solo pixel defectuoso), en mi ultimo monitor tuve bastantes problemas de pixels defectuosos y quede un poco harto.

Saludos.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hola, bajo mi punto de vista no merece la pena gastarse tanto dinero en un monitor, a no ser por supuesto que seas profesional y necesites tener la maxima fidelidad de colores. Hoy en día los paneles TN estan muy mejorados y hay monitores excelentes como son el Samsung P2370 o Acer G24 que montan este tipo de paneles y por un precio mucho más asequible.

De todas formas creo que es mejor el panel IPS, lo montan los monitores de gama alta y los iMac.

Aqui tiens un articulo (en ingles) sobre los distintos tipos de TFT-LCD. : http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

Saludos

3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Date un pirulillo por http://www.prad.de, que hay parte en inglés.

Saludos.