Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Recomendacion de Tarjeta

1. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado

Recomendacion de Tarjeta

Hola a todos, quisiera cambiar de grafica ya que la que tengo que es una Nvidia GEForce 8400 GS ( me la compre porque necesitaba una grafica cualquiera para el ordenador ) No quiero gastarme mas de 60 € en ella por lo que se que la eleccion es algo limitada.

Mi equipo es el siguiente

Fuente 560
    Pentium E8400 3,00
    4 Gygas de ram

Esque ya que voy a cambiar al windows 7 queria cambiar la tarjeta para hacer una instalacion nueva y limpia con todo ya.

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis a elegir la mejor en ese "poco margen" de precio.

Pongo una lista de las posibles tarjetas ( miradas en PCComponentes si me recomendais otra decirmelo si puede ser ^^ )

ATI

Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB DDR2 LP 29€
    Gigabyte Radeon HD4350 512MB GDDR2 32€
    Gigabyte Radeon HD4550 512MB GDDR3 Pasiva 39€
    Asus Radeon HD 4650 512MB GDDR2 HDMI PCI-e 44€
    HIS Radeon HD 4650 Fan 1GB GDDR2 49€
    Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI 59€
    Asus Radeon HD 4670 1GB GDDR3 66€
    Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva 66€

NVIDIA

Asus GeForce 9400GT 512MB GDDR2 Low Profile 35€
    Asus GeForce 9500GT MAGIC 512MB GDDR2 39€
    Asus GeForce 9500GT 512MB GDDR3 45€
    Gigabyte GeForce 9400 GT 1GB GDDR2 OC 48€
    XFX GeForce 9600 GT 512MB DDR3 68€

2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... _DDR3.html
    o
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR3.html

Aunque no creo que notes mucha diferencia.. la que tienes ahora vale 30 y estas 60.

Saludos!

3. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Diferencia de potencia te refieres? Que me recomiendas pues que me gaste minimo en una tarjeta para que note algo mas de diferencia...

4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Diferencia en general fps, calidad...etc
    Una cosa, la fuente es generica? porque dependiendo de la grafica que te compres igual es recomendable cambiar la fuente.
    A que resoluciones juegas? siempre cuanto mas te gastes va a ser mejor pero depende de a que resoluciones vayas a jugar.

5. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    La fuente es una Valeo Smarth Tacens osea que por fuente de alimentacion voy bien, por el resto, pues bueno ya se que cuanto mas resolucion y mas graficos quieras para que se vea mejor graficamente hablando el juego necesitas mas y mas....

Sinceramente pretendo que me ayudeis a elegir una tarjeta superior a la que tengo, para poder jugar a los proximos juegos con calidades medias - altas sin que me gaste un paston en una de ellas

6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

Esta tambien es muy buena opcion actualmente, y algo mas baratita.

8. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Azock entre esas 2 cual es mejor? la Nvidia o la ATi o similares ?

Por cierto gracias Rafa91 por esa recomendacion, bastante mas barata y sin salirse tanto del presupuesto que quiero.

Gracias a los 2

Una duda.

Entra la 4770 y la 4870, hay mucha diferencia?

9. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diria que la ATI. Si no te quieres gastar tanto como te a dicho Rafa91 la 4770 es buena opción.

10. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AzocK
    Yo diria que la ATI. Si no te quieres gastar tanto como te a dicho Rafa91 la 4770 es buena opción.
    +1

11. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias por tu tiempo AzocK, una preguntiya que queria hacerte era que si hay mucha diferencia entre la 4770 y la 4870, ya que bueno de aqui a que la cambie, si no hay mucha diferencia preferiria ahorrar un poco mas y comprarmela mas adelante.

12. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia:

4870: Memory Clock 3.6 GHz ( 900 MHz DDR5 )

4770: Memory Clock 3.2 GHz ( 800 MHz DDR5 )

Y que la 4870 viene con mas adaptadores. (Por lo menos la edicion que acabo de ver)

Son bastante similares, un poquito mejor la 4870, si tienes el dinero pues compratela, sino la 4770 te hara el mismo papel. No te comas mucho la cabeza que las diferencias no son abismales.

Saludos!

13. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    y depende del ensamblador tendras un poder de OC u otro, si es k piensas hacerle.

yo acabo de cojer una XFX, he leido que de las 4770, es la que mas se la puede ocear...

14. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Pero se puede hacer con los disipadores que trae de fabrica? o hay que comprarle disipadores nuevos para poder scarle algo mas de rendimiento

15. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de ver que la que ha bajado el modelo ATI HD4870 de 119 como me dijiste Azcok a 105

http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_H ... PCI_E.html

¿ Es una buena elección ?

Porque la 4770 creo que antes costaba 86 € y ahora 83 €

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

Esque me tiene bastante indeciso, no solo el precio, que ahora esta mucho mas asequible la 4870, si no tambien la marca, no que marca en la mejor para ambos modelos, que exprima al maximo su potencia.

16. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta Sapphire y XFX. En especial las Vapor X son mas frescas, pero mas caras.

17. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno haciendo caso a tus recomendaciones he escogido mas o menos las tarjetas de esas 2 marcas para que me puedas ayudar a elegir la mas adecuada en cuanto a relación Calidad/Precio, ya que hay demasiadas para elegir con diferencias entre la memoria y demas, asi que te dejo aqui la lista de las tarjetas para que puedas ayudarme a elegir la mejor.

Sapphire

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... L_DVI.html 94€

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... MRISE.html 107€

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html 129 €

XFX

http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... GDDR5.html 100 €

http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... 5_XXX.html 115 €

http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... GDDR5.html 127 €

http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... GDDR5.html 128 €

http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... FORGE.html 148 €

Me llama en especial la XFX 5750 por ser compatible con Directx 11 aunque bueno como te he dicho, quiero que me hagas recomendaciones de las que hay en la lista en cuanto a calidad precio, no quiero pagar mucho mas por una que apenas tiene diferencia respecto a otra de 20 € menos.

Gracias por tu paciencia conmigo

18. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si es 20€ te van a suponer un gasto mas pronunciado pues con esa es mas que suficiente, pero personalmente creo que mereceria la pena pagar esos 20 euros mas ya que la 5770 es un modelo superior (por tanto, mejor) y incluye un juego. La decision estaria en tus manos, si te quieres ''esforzar'' un poco mas tienes un modelo superior (Ojo no muchisimo mas) y un juego o quedarte con la 5750.

Saludos!

19. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por manuati
    Cita Iniciado por AzocK
    +1
    Me sumo a la ati, un poco mas de lo que quiere gastarse y mejor resultado.Pillate si puedes la de shapphire, que es el ensamblador estrella de ati.

Saludos!

20. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Hybrid
    Cita Iniciado por manuati
    Cita Iniciado por AzocK
    +1
    Me sumo a la ati, un poco mas de lo que quiere gastarse y mejor resultado.Pillate si puedes la de shapphire, que es el ensamblador estrella de ati.

Saludos!
    De Shapphire no hay tarjetas 5770 hay una Sapphire Radeon HD 4850 1GB GDDR3 + Stormrise por 107 €, a no ser que me digais que esta es mejor que la XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + BattleForge que cuesta 148 €, en ese caso escogeria la 4850, pero no creo que sea mejor, ademas de que la 5770 tiene soporte para Directx 11.

21. madness
    madness está desconectado
    Usuario registrado
    Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI - 135,95 €

Sapphire ATi AMD HD5750 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI - 122,95 €

Si que hay

Las puedes encontrar en www.coolmod.com , yo acabo de comprar ahi la HD 5850 Sapphire y me la han mandado en menos de 24h y a partir de 150€ el porte es gratis.

22. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no veo tu tarjeta en esa pagina que raro, gracias por decirmelo!!! Nunca he comprado ahi, siempre en PcComponentes, por cierto ¿ Por que cuestan mas algunas 4890 que las 5770 ?

Edito: Me acabo de dar cuenta que las 4890 tienen mas tasa de Frames en las comparaciones qeu estoy viendo, que las 5770, supongo que la mayor pega es que la 4890 no soportan Directx 11, solo 10.1 pero ¿ Creeis que esto merece la pena ?

Aconsejadme porque jajajaj veo esto cada vez menos claro.

23. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si utilizas juegos con Directx 11 si, sino no. Es una opcion de futuro, pero en rendimiento gana la 4890

24. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Hace gracia porque lees el principio del post y el precio que SouYi tenía pensado era de 60€ y ahora le estais linkeando gráficas que ya suben a 120 y 130€.

Habría que hacer, por parte de SouYi, un planteamiento de si quiere el pc para jugar (que entonces ya debería enfocarse desde otro punto de vista) o bien para hacer cosillas en el ordenador que pidan poco procesamiento gráfico.

Más que nada porque si va a jugar, mejor que se plantee el gasto que ello conlleva. Que muchas veces piensas, venga, voy a cambiar tal pieza, pero te surge la sorpresa de que en un tiempo se te quedará corta y podías haber invertido algo más para comprarte una gráfica competente.

25. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razon en lo de que no a dicho si es para jugar o solo por tener algo mejor que la de la placa base pero él mismo linkeo graficas de 120€ y 130€ pidiendo opiniones entre unas y otras.

26. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    En principio me gaste 700 € por un ordenador hace nuevo cosa de casi 2 años ( ya especifique al principio la maquina que tenia ) y la grafica, por tal de no inflar mas el precio, cogi la de menor precio ( una GForce 8400 ) el caso es qeu no soy de esta gente que quiere tener los graficos al maximo que rinde el juego, me conformo con que ofrezca algo intermedio entre la jugabilidad y rendimiento, por ello queria una tarjeta medianamente aceptable entre el precio y la calidad, y por ello no me keria gastar mas de 60 €, para obtener una grafica superior a la mia.

Por lo que veo las cosas en este campo se han mantenido un poco, bastante y para querer una tarjeta medio decente que te aguante bastante tiempo... hay que desenbolsar bastante dinero ( 80 - 150 € ), por esta razon he subido mi liston de precio, porque ya que hago un gasto queria que por lo menos me lo gastara bien y ahora que miro tantas graficas comparativas y tanto de todo me entran dudas por todos lados porque veo graficas que dan mayor rendimiento por menos precio, pero que dan menos posibilidades a largo plazo para afrontar nuevos titulos que puedan aprovechar graficos de DX11, ademas de que tengo el W7

En fin, el caso es que ya que me he decidido a soltar la pasta por alguna de estas graficas, que como ya sabeis se han salido de mi presupuesto, quisiera que me aconsejarais la mejor.

Tengo claro que ha poder ser, sea una Sapphire, y en un muy segundo lugar XFX, ninguna otra marca entra en el trapo por los comentarios de AzcoK

Tengo claro que no voy a pagar una burrada por una tarjeta, me presto a pagar unos 150 aprox con gastos inclusive... que ya esta bien de como empeze.

Lo que no tengo claro es que modelo elegir, quizas mi pensamiento sea adquirir en el futuro otra tarjeta similar, siempre y cuando mi placa base soporte Crossfire que no lo se ( es una Maximus Formula Deluxe creo ) y asi sacarle mas rendimiento con 2 tarjetas en el futuro, lo que me hace pensar que en ese caso seria mejor optar por el modelo 5770, pero claro de aqui a que piense en hacer algo asi... primero me tendre que comprar una y luego ya veremos y a corto plazo pues quiero algo que pueda aprovechar y que me de bastante rendimiento por el precio que voy a pagar, que es lo que me lleva a pensar en el modelo 4890.

¿ Que opinais ?

27. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinión segun lo que has dicho te vendria mejor la 5770 que está en el rango de precios que quieres gastarte y cumple con todas tus directrices.

Saludos!

28. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Y ya lo ultimo.

En PcComponentes esta la XFX 5770 por 148 + BattleForge y en CoolMod esta la Sapphire por 148 € Includos gastos de envio y todo.

Entre esas 2 marcas ¿ Sapphire elijo no ?

29. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la Sapphire sin duda.

30. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    sapphire +1

31. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la sapphire.

32. madness
    madness está desconectado
    Usuario registrado
    Espera, un consejo, ya que vas comprar la 5770 en coolmod, no pagues los gastos de envio, compra algo mas que necesites y asi superas los 150 € y te lo mandan todo gratis.

Respecto a 4890 vs 5770 decirte que la 4890 rinde algo mas que la otra, pero consume mas, ocupa mas, se calienta mas y no tiene direcxt 11, asi haras bien y adquirir la 5770.

http://www.coolmod.com/product/9024/0/0 ... --HDMI.htm

33. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    1+ una 5770... todos son pros.. por unos pocos fps

34. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Se acabo!!! La compre en coolmod, como me dijo Madness pedi una cam para mi novia que no tenia ya que estaba... y al fianl me salio por 153 € todo a si que ya no hay mas calentamientos de cabeza ^^

Gracias a todos por aguantarme y darme tan buenos consejos!!

35. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto!! Tengo una pregunta para vosotros antes de que me llegue la tarjeta.

Quiero desinstalar totalmetne cualquier residuo de los drivers de Nvidia para que no me de problemas porque acabo de formatear hace unos cuantos dias el ordeandor para instalra Windows 7.

¿ Existe algun tipo de programa que lo haga todo completamente ? o... simplemente con desinstalarlo del panel de control quitando el programa.. ¿ vale ?

Gracias por todo ^^ de nuevo

36. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desinstala desde windows, reinicia en modo a prueba de fallos y le pasas el Driver Sweeper de Guru3d.

Con eso de sobras para quitar residuos nvidia de tu pc.

37. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias olrait!!! Ya solo me falta la tarjeta y empezar ha poner esto fino para disfrutarla ^^