Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: 955 oc
-
25/10/2009, 01:34
955 oc
hola quisiera sus opiniones sobre mi mi maquina y la forma de realizar el oc,
e estado liaisimo casi un a semana con el tema del OC que lo realizo mediante un ccombinacion entre bios/overdrive.
primero antes de nada quiero decir que el proce es impresionante en referencia a i7(he montado y/o particpado con 2 i7 de amigos al que añado que i7 es hiperimpresionante tambien)en stock mi micro 28/30 segun temp exterior,o sea perfecto(añado que poseo un core contact freezer+noctuta y maquina exterior,sin caja).
e de añadir que mi placa me limita el bus,la balanza bus/multi estaba estable a maxima frecuencia RAM queme daba,creo recordar 240 mas o menos 1180 las rams y 3.800 estable 1 hora occt.
bian a lo que vamos y comento:
el micro lo he llebado a 4012 dandome algo mas de 16..... en SueperPI
pero no consegui estabilizar.creo seguro que la limitacion que comenba antes de mi plca es la culpable,por que si bien creo que el overdrive es muy delicado y tienes que conoces todos los limites de todos tus componentes,despues de probar hasta la artarme de puebas calculos y de mas supe de esa limitacion,y entre tanto despues de haber dedicado varias sesiones de oc suave solo por medio de overdrive me salieron unos resultados que me decian que el overdrive funciona y muy bien si sabe usar y conociendo tus componentes al 100%,REPITO ojo con el,puede causar daño, si te pasas de rosca puedes dañar la bios,por lo que veo funciona parfectamente solo hay que darle base bios de salida y despues tu subes (ojo conociendo los limites).
las temp estan entre 55º/60º...
creo que aunque hay limitacion puedo estabilizar a algo mas de 4ghz en aire,quizas cambie disipa y ara que biene invierno ayudara,enfin algun aporte...?
no obstante tambien quiero resaltar dos cosas :.:.:.:
1º los perfiles del OVER" en memorias mejor a mano y por pasos cortos.
2º no fiarse a 100% del test del OVER combinar como es logico con occt y orthos(el orthos solo me coge dos nucleos al maximo o sea que yo me lo tomo con un test fiable a medias,en i7 es incrible solo coge un nucleo y su thread correspondiente,i7 increible.)
algun comentario pregunta o consejo...
un saludo soy nuevo en el foro,,,,