Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Puedo montar memórias similares con diferentes laténcias?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Puedo montar memórias similares con diferentes laténcias?
-
24/10/2009, 17:10Usuario registrado CVXavian
Puedo montar memórias similares con diferentes laténcias?
Hola, veréis, soy usuário de Windows XP y actualmente tengo montadas en slots 1 y 3:
MEMORIA CORSAIR DDR2 4GB TWIN2X4096-6400C5DHX
PART NUMBER TWIN2X4096-6400C5DHX
CANTIDAD MÓDULOS x 2
MEMORIA 2048 MB (Cada módulo)
TIPO MEMORIA DDR2
FRECUENCIA MÓDULO 800 Mhz
LATENCIA ( 5-5-5-18 ) a 1.8 V
Como ahora ha salido windows 7, estoy pensando en pasarme a la versión 64 bits, de la cual ya probé en su dia la versión beta y me gustó mucho y pues ahora, en vista de todo, quería aumentar la Ram y ponerme otras memos iguales, no doy con ellas y los únicos que las tienen son los de PixMania, aunque ya me las han enviado 3 veces y las 3 mal, una vez no funcionaban, otra se equivocaron de referéncia y me enviaron sólo 2gb y la 3ª vez igual, o sea son unos inútiles y a ellos no se las voy a pillar...
Así pues he visto éstas en http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... &codp=2918
MEMORIA CORSAIR DDR2 4GB TWIN2X4096-6400C4DHX
PART NUMBER TWIN2X4096-6400C4DHX
CANTIDAD MÓDULOS x 2
MEMORIA 2048 MB (Cada módulo)
TIPO MEMORIA DDR2
FRECUENCIA MÓDULO 800 Mhz
LATENCIA ( 4-4-4-12 ) a 2.1 V
Como véis cambia la laténcia y el voltaje, es recomendable montarlas? pasaría algo malo si lo hago? Sería mejor montarlas (en el caso que sea correcto), en los slots 2 y 4 o mejor en el 1 y en el 3, cambiando las que ya tengo en esos slots a al 2 y al 4...?
Grácias y un saludo!!
-
26/10/2009, 20:28
Porque no vendes las que tienes y te instalas las memos todas bien.
El problema esta en que tus memos van a un voltaje muy inferior al de las nuevas y esas necesitaran su voltaje para funcionar bien a su velocidad.
Por las latencias no habria problemas, pero tendrias que poner las mas altas en bios, con lo cual desaprovecharias las nuevas.
Lo mejor es lo que te digo al principio.
-
26/10/2009, 22:36Usuario registrado CVXavian
es una opción a tener en cuenta, no obstante de momento seguiré con lo que tengo, porque tampoco las podría vender muy bien, no se, para lo que me costaron mejor me las quedo y monto otro pc, de todas formas me interesaba saber el que...
mercy un saludo!!