Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puedo montar memórias similares con diferentes laténcias?

1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV

Puedo montar memórias similares con diferentes laténcias?

Hola, veréis, soy usuário de Windows XP y actualmente tengo montadas en slots 1 y 3:

MEMORIA CORSAIR DDR2 4GB TWIN2X4096-6400C5DHX

PART NUMBER TWIN2X4096-6400C5DHX
    CANTIDAD MÓDULOS x 2
    MEMORIA 2048 MB (Cada módulo)
    TIPO MEMORIA DDR2
    FRECUENCIA MÓDULO 800 Mhz
    LATENCIA ( 5-5-5-18 ) a 1.8 V

Como ahora ha salido windows 7, estoy pensando en pasarme a la versión 64 bits, de la cual ya probé en su dia la versión beta y me gustó mucho y pues ahora, en vista de todo, quería aumentar la Ram y ponerme otras memos iguales, no doy con ellas y los únicos que las tienen son los de PixMania, aunque ya me las han enviado 3 veces y las 3 mal, una vez no funcionaban, otra se equivocaron de referéncia y me enviaron sólo 2gb y la 3ª vez igual, o sea son unos inútiles y a ellos no se las voy a pillar...

Así pues he visto éstas en http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... &codp=2918

MEMORIA CORSAIR DDR2 4GB TWIN2X4096-6400C4DHX

PART NUMBER TWIN2X4096-6400C4DHX
    CANTIDAD MÓDULOS x 2
    MEMORIA 2048 MB (Cada módulo)
    TIPO MEMORIA DDR2
    FRECUENCIA MÓDULO 800 Mhz
    LATENCIA ( 4-4-4-12 ) a 2.1 V

Como véis cambia la laténcia y el voltaje, es recomendable montarlas? pasaría algo malo si lo hago? Sería mejor montarlas (en el caso que sea correcto), en los slots 2 y 4 o mejor en el 1 y en el 3, cambiando las que ya tengo en esos slots a al 2 y al 4...?

Grácias y un saludo!!

2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Porque no vendes las que tienes y te instalas las memos todas bien.

El problema esta en que tus memos van a un voltaje muy inferior al de las nuevas y esas necesitaran su voltaje para funcionar bien a su velocidad.

Por las latencias no habria problemas, pero tendrias que poner las mas altas en bios, con lo cual desaprovecharias las nuevas.

Lo mejor es lo que te digo al principio.

3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una opción a tener en cuenta, no obstante de momento seguiré con lo que tengo, porque tampoco las podría vender muy bien, no se, para lo que me costaron mejor me las quedo y monto otro pc, de todas formas me interesaba saber el que...

mercy un saludo!!