Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pitidos cuando le apetece.

1. pancho88
    pancho88 está desconectado
    Usuario registrado

Pitidos cuando le apetece.

Hola!
    Pues nada, hace mucho que no entraba por aquí y he tenido que recurrir otra vez porque no me aclaro.

Os cuento, de un dia para otro, el ordenador deja de funcionar.
    Lo que es disco duro, grabadora, cooler, ventilador de la grafica, funciona, pero no hace ningun pitido la placa y por la pantalla no ocurre nada.

Leyendo y leyendo, empiezo a quitar ram, grafica y a hacer distintas pruebas y me doy cuenta que el ventilador del chipset no furula.

Bueno, lo cambio pensando que la placa detecta el ventilador o algo extraño pero sigue in funcionar.

Tras leer de nuevo, leo que puede ser la pila, a lo que procedo a cambiarla y sorpresa! tras unos cuantos intentos arranca todo bien, por fin!!

Decido apagar para colocar bien los cables y ya no funciona, otra vez.

Luego, tras un par de dias probando, consigo que pite, y hace 1 largo y dos cortos (osea grafica), bueno, vamos acotando...

Tras eso, vuelve a funcionar y pienso, pues ahora no lo apago para colocar nada, pero al tocar los cables empezó a hacer ruiditos, se colgó y ya no ha vuelto a levantar cabeza.

Entonces, los mas experimentados, os ha pasado algo de esto alguna vez?
    Creeis que puede ser la pila?
    O simplemente la placa base se ha muerto porque si.
    Por que no pita?
    Tengo tantas preguntas, que no se cual es mas estúpida, pero por favor, me gustaria saber que puede ser.

Gracias!

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a ver si son los cables de alimentacion.... mi ordenador se colgaba desde que lo cambie de caja, le habia enchufado a los molex, ventiladores nuevos, y fui qutando hasta que di con cual era... seguramente era un corto.

y asi lo deje, sin alimentacion.... y pendiente de revisar con polimetro... (pereza...)

3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n

Re: Pitidos cuando le apetece.

Cita Iniciado por pancho88
    Tras eso, vuelve a funcionar y pienso, pues ahora no lo apago para colocar nada, pero al tocar los cables empezó a hacer ruiditos, se colgó y ya no ha vuelto a levantar cabeza.
    conectaste algun ventilador, dvd, hd, encendido el pc? mal rollo, prueba con otra grafica, sino te pita va ser la placa

4. pancho88
    pancho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, el caso esque he hecho todas las pruebas posibles y sigue pitando cuando le da la gana.
    El led de la placa indicador de corriente está encendido, no sigue un criterio lógico.

De momento, me cambio todo y ya lo miraré cuando tenga tiempo y si funciona se lo regalo a mi padre XD

Por mi, podeis eliminar el tema, ya que creo que hay poco contenido no dicho ya.

Gracias!!!!