Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Renovar Placa base M-ATX 775 consejos

1. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado

Renovar Placa base M-ATX 775 consejos

Buenas,pues ando buscando renovar mi placa Asus P5N73-AM ya que esta no me deja ni tocar el Vcore del Procesador,ni tiene opcion de subir el FSB tampoco.
    He estado esperando a que saliese alguna Bios con estas opciones,pero me he cansado de tener que hacer undervolting mediante sofware cada vez que enciendo el Pc.
    He estado mirando posibles candidatas,pero hay muy poca informacion sobre este tema en las paginas de compra online,y para no tener que bajarme manual por manual de cada placa que vea,pregunto por aqui,que yo en M-atx estoy perdido.
    A ver si alguien usa o ha usado alguna que merezca la pena.

Gracias.

2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres hacer overclocking hay muchas placas M-Atx bastante buenas, yo te aconsejaria la asus rampage gene con un rendimiento excelente...

Un saludo...

3. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder!!
    Pero busco socket 775 no Socket LGA1366.

Sl2.

4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver esta la gene para socket 775 y la gene II para socket 1366, busca por el señor google...

Un saludo...

5. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Cierto es,acabo de verla en 135€ en Coolmod......pero se me va de presupuesto lamentablemente.
    Tambien he mirado una DFI,y todas las M-atx que he visto con chip P45 suben de 100€,y es un presupuesto demasiado alto.

Seguire buscando algo mas economico,tampoco busco un OC alto.

Sl2.

6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    busca de 2ª mano, por este foro estoy hay gente con componentes de calidad, y que al pasar a un nuevo equipo... en fin, depende de lo que quieras ^^

7. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Asus p5e-vm y ocea bastante bien con un q6600. Lleva un G35 que es basicamente un p35. Supongo que otras placas con g35 iran igual de bien.

8. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Pues parece ser que para poder Ocear algo en Matx hay que irse a las placas de mas de 70€.
    Yo creo que lo mejor sera esperar si alguien vende alguna interesante de segunda mano,o a ver si bajan el precio ahora que estan los nuevos sockets.
    Mientras buscare algo en Ebay,a ver si tengo suerte.

Gracias por vuestras respuestas,y si alguno conoce alguna PB que no pase de 70€ nueva con opciones de OC que me lo diga,o por aqui,asi le servira al que este buscando algo parecido por el foro,que el tema de OC en Matx no esta muy hablado que digamos.

Sl2.

9. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de encontrar una DFI LANPARTY JR P45-T2RS de segunda mano con 6 meses de uso por 67€ envio incluido,es una buena oferta verdad? la he visto en Alternate en 105€ mas envio.
    Yo creo que podria ser una buena sustituta,¿que opinais?

Sl2.