Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Montar HTPC (dudas, precio) o disco Duro multimedia ? AYUDA

  1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

    Montar HTPC (dudas, precio) o disco Duro multimedia ? AYUDA

    Buenas, mi hermano tiene un disco duro multimedia , es este :

    http://www.hdx1080.com/ viene de China , al cambio unos 150 €, reproduce de todo : mkv, etc sin tirones , viene sin disco duro, chasis aluminio, cliente bitorrent, youtube , y todo lo necesario par visualizar 1080p sin problemas.
    Mando a distancia...bla bla bla...esta el muy contento con la compra, un equipo muy chulo.

    Pero me habeis envenanao un poco con el rollo del HTPC.

    El tema es que yo para hacer streaming con el HDX desde donde tengo el Router, lo veo dificil, esta lejos, y de cables nada, que mi chica me mata si meto mas clables por medio.

    Por lo que tendria que tirar de disco duro externo o USB de 32 GB lo menos para usarlo con el HDX....es decir comprar HDX+memoria...e ir del PC al HDX.

    Y por otro lado:

    El HTPC me daría la opcion de descargar para visualizar directamente a un LCD BLuesky de 26" HD Ready....lo se, kk de LCD pero lo saque por 90 euros del Carrefour.

    Alguien me ayuda para hacer un presupuesto de HTPC que no se pase de 250 euros? yo he sacado esto, decidme si me equivoco en algo :

    PLACA BASE+MICRO:
    http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... _CORE.html
    129€

    CAJA ITX:
    http://www.pccomponentes.com/APEX_MI_00 ... _250W.html
    44.95€
    tengo dudas de como salen las conexiones , pero se supone que va bien.?

    RAM: 37 €
    http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... ODIMM.html

    DISCO DURO: 46€
    http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html


    Total : 257€...y creo yo que mas completo que el HDX....

    Tengo dudas con la Caja ITX , no se si casa bien con la placa ATOM, mejor otra caja? ...¿como veis la configuracion para tirar de todo tipo de HD, mkv, etc... y en un futuro con un LCD de 37 o 40" a 1080p..?

    echadme un cable y haber si me podesi orientar un poco sobre que hace la gente ante algo asi, gracias!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Desde que están en el mercado aparatos como el HD Player de Western Digital o el O!Play de Asus (rondan cada uno entre los 80 y 90 €), los HTPC son aptos si vas a hacer algo que requiera una conexión a Internet o a jugar, si no, un cacharro de estos por 140€ le metes un disco duro y a volar, mp3, mkv, avi, dvd, lo que quieras.

  3. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Bueno la idea era esa...descargar directo al HTPC, y no tener que llevar un USB/Disco Exerno al Multimedia...por eso yo decia lo del streaming , que no es posible, pero en el salon si podria poner un router conectado al HTPC y por HDMI al LCD...

    como lo veis?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El reproductor de Asus permite reproducción streaming, ya que tiene conector LAN rj45

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ademas el reproductor de asus en breve va a tener un cliente bittorent integrado. Y Western Digital ha sacado el WD HD TV 2, con conexion RJ-45 funcionando a Gigabit y reproduciendo audio DTS... cosa que no hace el primero.

  6. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Bueno pasando como flitro a mi hermano....que tiene su flamante HDX...me dice que el ASUS no le gusta, y que el WD esta por probar y que no se fia....

    de todas formas ambos necesitan de un disco duro, y me hace pensar que estos cacharros no son tan actualizables/polivalentes como lo puede ser un HTPC, uhmmmm...con respecto a internet....

    la idea es poner a descargar en el salon , para ver en el salon, nada de streaming, tengo el router muy lejos, pero a ver si me entero...al tener conexion con clable rj45.....directamente el HD (ASUS o WD) actua como router? es decir....capta el ADSL??? y se almacena en el disco externo suplementario?

    eso no me lo esperaba....alguna aclaracion?

    otra cosa : LA CONFIGURACION DE ARRIBA DEL HTPC, ES CORRECTA?????????

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo el HD Player y no me he encontrado con ningún fichero que no se pueda reproducir a excepción de las limitaciones del chip en framerates de ficheros de alta definición.

    Tengo cientos de títulos y me he encontrado con un par que reproductor no se puede reproducir.

    Ambos reproductores son actualizables por firmware, de modo que te aseguras la continuidad del producto. De todas maneras no queda mucho para que WD saque una segunda versión con boca LAN, cosa que el Asus tiene, de modo que no necesita HD ya que puede reproducir en red.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pego aqui la nota de prensa de WD:



    logo WDNOTA DE PRENSA









    WD® PRESENTA EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA WD TV™ LIVE HD CON CONEXIÓN DE RED Y UNA MEJOR EXPERIENCIA DEL USUARIO


    Los consumidores pueden transmitir a sus televisores de gran formato contenidos HD de discos USB y en red, así como de páginas populares de Internet



    Madrid, 14 de octubre de 2009 – WD®, líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, presenta el reproductor multimedia WD TV Live HD, que incorpora conexión de red y resolución Full HD 1080p. El nuevo reproductor multimedia WD TV Live HD permite a cualquiera reproducir fácilmente vídeos HD (Alta Definición) almacenados en discos USB y de red, así como contenidos de Internet de sitios web populares, en la mayor pantalla de su hogar: su televisor HD. Creado a partir del exitoso reproductor multimedia WD TV HD, el WD TV Live HD ofrece una nueva interfaz más amigable que ayuda a los consumidores a disfrutar de un mundo de contenidos digitales en su salón, sin necesidad de ordenador.

    slideshow-audio-background

    La conexión de red del reproductor multimedia WD TV Live permite a los usuarios transmitir o transferir películas desde un ordenador Windows o Mac® o un dispositivo de almacenamiento en red (como los discos de red WD My Book® World Edition™ y WD ShareSpace) a sus televisores HD. El reproductor multimedia WD TV Live también permite a los usuarios transmitir contenidos completos desde YouTube™, Flickr® y Pandora®. El menú HD en pantalla muestra conjuntamente todos los contenidos disponibles de los usuarios en una interfaz elegante y de navegación simple.



    Los consumidores están acumulando grandes colecciones de vídeos, fotos y música digital en sus ordenadores. Según la firma de investigación Parks Associates, un consumidor medio tiene en 2009 unos 123 GB de vídeos, fotos y música, volumen que crecerá a 1,3 TB en 2013 (fuente: Digital Lifestyles - 2009 Outlook). Además, cada vez más consumidores buscan la forma de acceder sin complicaciones a sus contenidos personales, así como a los contenidos de Internet. Según Parks Associates, se prevé que las ventas de dispositivos conectados de electrónica de consumo, como los televisores con conexión de red y los adaptadores de medios digitales, crezcan más del doble desde 57 millones de unidades en 2009 a 115 millones de unidades en 2013 (fuente: Home Networks for Consumer Electronics 2009).



    Los consumidores están invirtiendo en televisores HD, que ya representan más del 50% de las ventas en EE.UU. según Parks Associates (fuente: Home Networks for Consumer Electronics 2009). Pero el contenido digital de los consumidores a menudo queda relegado a la pantalla relativamente pequeña de sus ordenadores Windows o Mac. El reproductor multimedia WD TV Live HD es el nuevo miembro de la familia de productos WD TV de WD, que logra que trasladar contenidos digitales desde el ordenador al televisor de gran formato sea rápido y fácil.



    Al igual que la primera y popular generación de reproductores multimedia WD TV HD presentada el otoño pasado, el reproductor multimedia WD TV Live se conecta directamente al televisor HD del usuario y reproduce prácticamente cualquier archivo almacenado en un disco USB conectado, como por ejemplo los discos portátiles My Passport™. El reproductor multimedia WD TV Live incorpora un potente procesador multimedia que le permite reproducir en resolución Full HD 1080p. WD TV Live también reproduce películas y fotos almacenadas en otros dispositivos USB populares como las videocámaras y las cámaras digitales.



    “La comunidad de los entusiastas del multimedia acogió calurosamente el primer reproductor WD TV HD y nos facilitó una información de retorno muy valiosa” explica Dale Pistilli, Vicepresidente de Marketing de la división de productos con marca WD. “Con el nuevo reproductor multimedia WD TV Live les estamos dando lo que nos habían pedido: conexión de red y capacidad para transmitir contenido de Internet. Además, les ofrecemos una forma simple de disfrutar de todo su contenido digital en su televisor HD.”



    Reproductor multimedia WD TV Live HD

    Las prestaciones del reproductor multimedia WD TV Live HD incluyen:

    * Reproducción de vídeo Full HD 1080p y navegación mediante el mando a distancia incluido y los atractivos menús animados;
    * Reproduce una amplia variedad de extensiones de archivo, que incluye compatibilidad con los formatos de fichero más populares sin necesidad de perder tiempo convirtiéndolos;
    * Reproduce vídeos, música y fotos de Internet en televisores de gran formato y permite descubrir nuevas canciones con la radio por Internet Pandora, así como escuchar centenares de emisoras mediante Live365;
    * Puerto Ethernet y conexión Wi-Fi* para acceder a los ficheros desde cualquier parte de la red y reproducir películas, música y fotos de cualquier ordenador o disco de la red doméstica;
    * Convierte un disco USB** en un reproductor multimedia HD y reproduce contenido de los dispositivos USB más populares como cámaras digitales, videocámaras y reproductores portátiles que pueden reconocerse como dispositivos de almacenamiento masivo;
    * Una colección multimedia ilimitada, basta con añadir más discos USB para tener más espacio;
    * Dos puertos USB para reproducción multimedia sin problemas desde múltiples unidades USB y para acceder a ellas de forma simultánea, mientras la función de librería multimedia recopila el contenido de todos los dispositivos en un listado ordenado por tipo de contenido;
    * Transfiere archivos mediante la copia, traslado o borrado de los ficheros almacenados en un disco USB o de red, una videocámara o una cámara al disco USB conectado a través de los menús en pantalla;
    * Compatibilidad con el Protocolo de Transferencia de Imágenes (PTP) para reproducir fotos y películas directamente desde una cámara digital, videocámara o cualquier dispositivo de imagen digital compatible con PTP:
    * Opciones de navegación avanzadas que incluyen vistas en miniatura y listados, colección multimedia y búsqueda;
    * Visualización de fotografías que permite crear presentaciones de diapositivas personalizadas, ampliar o reducir y buscar imágenes;
    * Visualización de películas con avance, retroceso, pausa, ampliar, reducir, subtítulos y búsqueda;
    * Reproducción de música con avance, retroceso, pausa, aleatorio, repetición y búsqueda;
    * Copia de archivos entre dispositivos USB;
    * Puerto HDMI® 1.3 y salidas de vídeo compuesto y componente*** para los televisores HD de mayor calidad o los sistemas de cine en casa;
    * Salida SPDIF que envía señales digitales a su receptor AV para la mejor experiencia de sonido envolvente; y,
    * Diseño ultracompacto que cabe fácilmente en cualquier centro de entretenimiento doméstico.



    Precio y disponibilidad

    El reproductor multimedia WD TV Live está disponible a partir de esta semana en FNAC, MediaMarkt, PC City y demás minoristas selectos así como en la tienda en línea www.shopwd.es. Cuenta con una garantía limitada de 2 años y tiene un PVP recomendado de 149 €.

    * El adaptador Wi-Fi se vende por separado.

    ** Los reproductores multimedia WD TV están optimizados para usarlos con discos duros portátiles My Passport.

    *** Las salidas adicionales compuesta (RCA) y componente aseguran la compatibilidad con la mayoría de los televisores.

  9. connect
    connect está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    27

    popcorn c-200

    Y que opinais sobre el POPCORN HOUR C-200???

    SALUDOS!

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    Re: popcorn c-200

    Cita Iniciado por connect
    Y que opinais sobre el POPCORN HOUR C-200???

    SALUDOS!
    Algo caro pero es el mejor xD

  11. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    a ver....WD Tv LIVE : (mirando por google)

    149 € precio aconsejado

    optimizado para un tipo de disco duro my passport (habra q comprarlo) otros 68.5€

    el modulo wifi no viene integrado parece ser que vale 60 euros, "incluir dos puertos USB 2.0 en los que se pueden conectar diferentes dispositivos o incluso un adaptador para Wi-Fi, que por cierto, tendrás que poner de tu bolsillo, ya que no se incluye en caja."....... "Yo tengo su hermano menor, el WD HD TV, y es la releche. Este me gusta por eso de tener conexión a Internet, pero que cuesta 60 euros más… no sé…"

    haciendo cuentas : 149+68.5+60 = aprox 277 €

    mas caro que el HTPC que he puesto ARRIBA DEL QUE NO ME HABEIS HABLADO y al que le sigo viendo mejor que el cacharro ese....

    si me equivoco en algo please....corregidme :roll:

    ok?

  12. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

  13. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Yo me voy a preparar algo similar al que has puesto al principio del post con un par de cambios:
    Por 40euros mas:
    http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... _WIFI.html

    Y un e 5200 que ronda los 50€

    Tienes wifi integrado , un procesador bastante mas potente que el atom, en resumen un equipo en el que puedes reproducir sin problemas Mkv 1080 y Blu ray sin ripear.

    Un saludo

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por speto76
    a ver....WD Tv LIVE : (mirando por google)

    149 € precio aconsejado

    optimizado para un tipo de disco duro my passport (habra q comprarlo) otros 68.5€

    el modulo wifi no viene integrado parece ser que vale 60 euros, "incluir dos puertos USB 2.0 en los que se pueden conectar diferentes dispositivos o incluso un adaptador para Wi-Fi, que por cierto, tendrás que poner de tu bolsillo, ya que no se incluye en caja."....... "Yo tengo su hermano menor, el WD HD TV, y es la releche. Este me gusta por eso de tener conexión a Internet, pero que cuesta 60 euros más… no sé…"

    haciendo cuentas : 149+68.5+60 = aprox 277 €

    mas caro que el HTPC que he puesto ARRIBA DEL QUE NO ME HABEIS HABLADO y al que le sigo viendo mejor que el cacharro ese....

    si me equivoco en algo please....corregidme :roll:

    ok?
    Te equivocass en una cosa, no necesitas comprar un My passport... el tuyo tambien esta optimizado para ese tipo de discos pero no quiere decir que funcione mal con otros.
    60€ más por una toma de red me parece excesivo pero el WD HD TV salio por ese precio tambien y ahora esta a 89€

  15. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    nipi, si usas ese chip y esa grafica ya te vas a otro tipo de placa y a otro tipo de caja, supongo que todo mas grande y voluminioso, verdad?...

    la idea era algo chiquitillo...los 250 € eran el limite maximo, crees que el intel Atom se quedara obsoleto para tirar full HD?

    no se si coger...y olvidarme del HTPC y tirarme a algo mas sencillo como me has comentado el WD HD TV que por ese precio esta muy bien, pero...tirara bien con un USB de 16 GB???

    que lio......

  16. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por speto76
    nipi, si usas ese chip y esa grafica ya te vas a otro tipo de placa y a otro tipo de caja, supongo que todo mas grande y voluminioso, verdad?...

    la idea era algo chiquitillo...los 250 € eran el limite maximo, crees que el intel Atom se quedara obsoleto para tirar full HD?

    no se si coger...y olvidarme del HTPC y tirarme a algo mas sencillo como me has comentado el WD HD TV que por ese precio esta muy bien, pero...tirara bien con un USB de 16 GB???

    que lio......
    Vamos a ver:
    Lo que he puesto es una placa zotac mini itx con gráfica y wifi integradas, compatible con la caja apex que quieres montar.
    A mayores te indico un procesador, el e5200 un procesador muy potente por menos de 50 €, con lo cual por 40 € mas de tu placa, tienes wifi y un proce bastante mas potente.

    Sinceramente, prefiero hacerme un equipo a medida que pueda actualizar cuando y como me de la gana, sin el problema de que no soporte los formatos que salgan en el futuro.
    Este equipo te sale por unos 300 € y te lo curras tu como mas te guste, linux, xp w7 o lo que quieras.

  17. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    nipi, estoy contigo....

    si fueras tan amable de mostrarme aqui tu configuracion de los componentes a montar me haces un rey ,

    la ventaja es que ademas de usarlo como HTPC , es que tienes otro PC para llevartelo a donde te de la gana...un mini raton un teclado flexible y en cualquier TV a funcionar...

    :wink:

  18. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por speto76
    nipi, estoy contigo....

    si fueras tan amable de mostrarme aqui tu configuracion de los componentes a montar me haces un rey ,

    la ventaja es que ademas de usarlo como HTPC , es que tienes otro PC para llevartelo a donde te de la gana...un mini raton un teclado flexible y en cualquier TV a funcionar...

    :wink:
    http://www.pccomponentes.com/INTEL_DUAL ... X_775.html 54€
    http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... _WIFI.html 117
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_PE ... _5_15.html 43€
    La ram es DDR2.
    Te pongo el e5300 porque el 5200 ya no lo hay en pccomponentes.
    La caja y el disco valen las que tu has puesto, total 305€
    A mayores tendrías que preveer lo que quieres, teclado o mando a distancia y si te interesa poner lectora cd, en mi caso sólo voy a comprarme un mando a distancia.
    Voy a buscar un vídeo que vi hace tiempo de como quedaría montado con esta misma caja y placa para que veas el tamaño

    Un saludo

  19. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    http://www.youtube.com/watch?v=IqpP8A0Guck
    http://www.youtube.com/watch?v=aKlALt2v ... re=related
    http://www.youtube.com/watch?v=DyX7ybdD ... re=related

    Ahí te dejo os videos con el montaje completo, como ves la caja y la placa son las mismas.

    Un saludo

  20. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Creo que la razón radica en si lo que compres, lo tienes pensado en:

    1 - Dejarlo fijo o mover poco

    2 - Cargar unas pelis e ir a casa de un amigo, enchufarlo y venga a ver la tele.

    En cuanto tengas claro esto, decantate.

    Yo sinceramente, me tira más la idea de tener un HTPC. Te aseguras 100% que funcionará todo lo que veas. Puedes hacer como mi primo y conectarlo por LAN con tu pc principal e ir pillando de ahí archivos. En caso de estropearse algo, tienes la ventaja que siempre podrás reemplazar la pieza. Cosa que los multimedia ya requieren un poco de maña electrónica.

    Pero también hay el otro punto de vista. Una tarde cargas pelis / series al disco duro y te vas con los colegas / novia o quien sea. Que desde este punto de vista es más práctico el multimedia, por las razones obvias del tamaño y tal.

    También tienes una tercera opción para decidirte:

    Tira una moneda! XD

  21. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas!

    Creo que la razón radica en si lo que compres, lo tienes pensado en:

    1 - Dejarlo fijo o mover poco

    2 - Cargar unas pelis e ir a casa de un amigo, enchufarlo y venga a ver la tele.

    En cuanto tengas claro esto, decantate.

    Yo sinceramente, me tira más la idea de tener un HTPC. Te aseguras 100% que funcionará todo lo que veas. Puedes hacer como mi primo y conectarlo por LAN con tu pc principal e ir pillando de ahí archivos. En caso de estropearse algo, tienes la ventaja que siempre podrás reemplazar la pieza. Cosa que los multimedia ya requieren un poco de maña electrónica.

    Pero también hay el otro punto de vista. Una tarde cargas pelis / series al disco duro y te vas con los colegas / novia o quien sea. Que desde este punto de vista es más práctico el multimedia, por las razones obvias del tamaño y tal.

    También tienes una tercera opción para decidirte:

    Tira una moneda! XD
    Tambien depende mucho del tipo de contenido que quieras ver.
    No necesitas el mismo equipo para reproducir un divx de 700mb que un bluray de 50 gigas.
    Para mi gusto prefiero gastarme algo mas y tener un mini pc potente y configurable.
    Tampoco es necesario gastarte 1500 € para tener un htpc potente.
    Saludos.

  22. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por nipi
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas!

    Creo que la razón radica en si lo que compres, lo tienes pensado en:

    1 - Dejarlo fijo o mover poco

    2 - Cargar unas pelis e ir a casa de un amigo, enchufarlo y venga a ver la tele.

    En cuanto tengas claro esto, decantate.

    Yo sinceramente, me tira más la idea de tener un HTPC. Te aseguras 100% que funcionará todo lo que veas. Puedes hacer como mi primo y conectarlo por LAN con tu pc principal e ir pillando de ahí archivos. En caso de estropearse algo, tienes la ventaja que siempre podrás reemplazar la pieza. Cosa que los multimedia ya requieren un poco de maña electrónica.

    Pero también hay el otro punto de vista. Una tarde cargas pelis / series al disco duro y te vas con los colegas / novia o quien sea. Que desde este punto de vista es más práctico el multimedia, por las razones obvias del tamaño y tal.

    También tienes una tercera opción para decidirte:

    Tira una moneda! XD
    Tambien depende mucho del tipo de contenido que quieras ver.
    No necesitas el mismo equipo para reproducir un divx de 700mb que un bluray de 50 gigas.
    Para mi gusto prefiero gastarme algo mas y tener un mini pc potente y configurable.
    Tampoco es necesario gastarte 1500 € para tener un htpc potente.
    Saludos.
    Touché.

    Con lo de disco multimedia me refiero a los que vemos hoy en día de 500gb - 1tb. Aunque la pega es que la mayoría no lee .mkv ni .rmbv, con lo que hay que irse a opciones un poco más caras.

    Y para eso yo también prefiero un mini pc que un reproductor.

    Pero claro, ya verá nipi de qué quiere hacer con él.

    Saludos.

  23. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    vaya nipi, he visto los videos de youtube y ....me he decepcionado un poco con el tamaño del aparato...es considerablemente grande para lo que yo pensaba...despues de ver los multimedia...y el packard bell mini....pensaba que iba a ser algo parecido....voy a revisar las cajas mini itx , a ver...si son todas del estilo...es que no me ha parecido para nada pequeño sino un cajon bastante profundo y grande.

    La idea es dejarlo fijo , pero con la opcion de movilidad aunque no es muy importante, pero viendo equipos como el packard mini bell si te dan ganas de moverlo, por ejemplo ahora me voy de viaje y me gustaria usarlo en el hotel donde voy a pasar 2 noches en plan transbordos (ida y vuelta), pues no podria por q es enorme para eso, y para llevartelo a donde sea....te preguntarian a donde vas con eso?


    no te parece????

    voy a revisarlo.

    y por favor...que pensais del Packard Mini Bell???

    http://www.xataka.com/hogar-digital/pac ... nteresante

  24. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por speto76
    vaya nipi, he visto los videos de youtube y ....me he decepcionado un poco con el tamaño del aparato...es considerablemente grande para lo que yo pensaba...despues de ver los multimedia...y el packard bell mini....pensaba que iba a ser algo parecido....voy a revisar las cajas mini itx , a ver...si son todas del estilo...es que no me ha parecido para nada pequeño sino un cajon bastante profundo y grande.


    no te parece????

    voy a revisarlo.
    Yo me he cansado de mirar cajas mini itx y realmente no vas a encontrar nada mas pequeño sin que tengas problemas para montarlo todo, de hecho en el video ves que entra todo bastante justo.
    Encontrarás alguna mas pequeñas con fuente de alimentación externa, pero bastante caras como las origenAe o las xfx pero a unos precios prohibitivos.
    Un saludo

  25. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    es una pena nipi, la verdad es que a mi si me parece bastante grande, voy a centrarme en el packard mini bell, a ver que saco en claro :

    http://muycomputer.com/Laboratorio/Anal ... 1S-RHqKa59

    y a decidirme par reyes, que sin pensarlo....estan ahi al lado....

    a ver que dicen de este.

  26. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    creo que esto esta muuuuuuy bien :

    http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_MAG_ ... NI_PC.html

    supongo que sera esto o sera el packard bell mini....

    fijo.

    :wink:

    un buen disco duro multimedia con cliente bitorrent en definitiva sigue estando mas limitado que un mini pc potente...y la verdad que tampoco hay mucha diferencia de precio si le añades al disco duro multimedia un HDD