Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Thermaltake Silent PurePower FanLess
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Thermaltake Silent PurePower FanLess
-
17/02/2005, 03:35Usuario registradoHerni
Thermaltake Silent PurePower FanLess
Buenas amigos, estoy buscando este modelo de Fuente de Alimentación... Thermaltake Silent PurePower FanLess de 450W, pero el único modelo que he visto es de 350W.
¿Es posible que no haya de más porque el sistema de refrigeración no aguante más?
No sé qué opináis de este tipo de Fuentes de Alimentación, yo la veo con una remesa de conectores abundante en molex de 4 pines (vienen 9) y bien ajustado en el número del resto de conectores.
Si alguien sabe de modelos con más potencia de este tipo de Fuentes que me lo diga por favor...
Un saludo.
Herni.
-
17/02/2005, 09:42Invitado
Hi,
Si solo existe la de 350w
Saludotes
-
17/02/2005, 22:22Usuario registradoHerni
Vaya... gran putada, porque me molaba el diseño, aunque no me termina de valer porque necesito más potencia...
-
18/02/2005, 03:28Invitado
Las fuentes fanless son una mierda, afirmcion categorica pero cierta, solo peude ofrecer fuente de bajo Wataje pq si ponen mas no lo pueden disipar pasivamente y arderian.
Pero lo mas gracioso es que ciertas marcas conocidas de fuentes pasivas, al intentar lelgar al 100por100 de carga en la fuente ARDEN, y si no arden solo te dan un 80% o asi de la potencia real.
y si encima es TT.....
Si quieres un fuente silenciosa, tagan o bequiet, no vas a ser capaz de oirlas a menos k pongas la oreja pegada a ellas.
salu2
-
18/02/2005, 11:37Usuario registradoHerni
Hola, justo tenía en mente esa otra posibilidad, la "Be quiet! BQT P5-520W-S1.3" más conocida como "Be quiet! 520W BLACKLINE TITANIUM", que en NetCom la tienen por 128€ y en CoolMod por 139,9€
Pero aún tengo 1 mesecito hasta que me compré los chismes para montar mi equipo.
Un saludo.
Herni_Hdez