Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación de Tarjeta Gráfica

1. tiru69
    tiru69 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación de Tarjeta Gráfica

Quisiera que los expertos de por aqui me recomendaseis una tarjeta gráfica para poder jugar a la mayoría de los juegos que no supere los 100€(una tarjeta perfecta en calidad/precio si puede ser).Mi equipo es este:

-Pentium D 3.20Gh
    -2Gb de RAM
    -Placa Base Intel P4 D945 GNT (PCI-E)
    -Fuente de alimentación Deer DR-8400 BTX 400W
    -320Gb disco duro
    -Monitor 24"

Mi actual tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 6200 TurboCache.Si necesitais mas información me lo dicen.MUCHAS GRACIAS!

P.D.: Casi todo el mundo me está recomendando la ATI HD 4770.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por eso precio te diría que una 4850 pero por el micro que llevas no sé si tendrás limitación de rendimiento.

3. tiru69
    tiru69 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Por eso precio te diría que una 4850 pero por el micro que llevas no sé si tendrás limitación de rendimiento.
    No quiero comprarme una tarjeta gráfica que no vaya a usar el 100%.Quiero algo por menos de 100€ que me de el 100%.De todas formas me dicen por ahi que la 4850 se me va de las manos con el procesador y la fuente que tengo y que igual la 4770 tambien.De todas formas cual me aconsejas mirando lo que tengo?GRACIAS!

4. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    hombre...las 4850 estan muy bien pero con ese equipo...una ATI HD 4770...no te iria mal xD

5. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien voto por la 4770, otra razon es que las de mayor gama consumen mas y con una fuente de 400w no se si empezarias a tener problemas.

Saludos!

6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pensaria en la 4770, y si estas pensando montarte un equipo nuevo dentro de un tiempo (ponle... 1 año o 2, como veas), puedes pillar una fuente potentilla, que te alimente ese ordenador, y cuando vallas a cambiar de equipo, aproveches la fuente, para el nuevo.

eso en el caso de que te diera problemas de alimentacion, pero vamos, que la 4770 esta fabricada en 40 nanometros, y por tanto, tiene un consumo mas bajo que otras graficas.

7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien apostaria por una 4770.
    Pero para jugar en un 24", en algunos casos se quedara corta.
    Pero aun asi, es lo maximo que puedes poner sin tener que cambiar la fuente y que puedes aprovechar al maximo.
    Si tu monitor no fuese tan "tocho", incluso una 4670 te iria de vicio.