Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿q tal la marca msi?

1. Invitado

¿q tal la marca msi?

pues eso que tal es esta marca me gustaria que me dijerais si por ejemplo en placas madre es buena,regular..mala,en graficas lo mismo..etc etc..vamos todo lo que fabrique esta marca

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende sobre todo d la experiencia personal d cada uno,yo por ejemplo en una escala del 1 al 10 a MSI le doy un -2,un puñetero MENOS 2,es una mierda(simpre hablando desde mi punto d vista y mi experiencia).No es algo normal q t compres 5 cosas d una misma marca ( MSI ) y t fallen todas,3 placas y 2 graficas... No es q diga q sea mala marca,habrá gente en este foro q la defienda a capa y espada,y dira q es la mejor,pero para mi personalmente es una kakita. (Q si AngelCaidox,q tu placa va d PM... jajajaj).
    8)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En AMD939 parece q es lo mejor q ha podido hacer según todo lo q oigo y veo... Ahora bien, en gráficas yo tengo una 5600 de MSI y q yo sepa va de pm, no se puede decir lo mismo de las 5700LE q haya oido... placas?? las Neo2FIsR para P4 la tenemos de server y va muy bien... eso sí, cara de cojones... la cosa es q depende de quien te hable... yo antes confiaría en otras marcas, pero si el precio es determinante pos no sería nada malo probar, y si sale mal, pos se se devuelve...

Mi valoración personal: Buena (aunq antes pillaba otras).
    De lo q oigo: Muy muy mala.

Un saludo

4. Invitado
    Por mi parte y creo que lo he dicho en mas de una ocasión me parece una buena marca y estoy enamorado de ella.

Buen funcionamiento, buenos detalles ( cables redondeados cuando la compre no los trae), buenas actualizaciones de drivers de bios ect ( las dos ultimas bios de k8n neo2 platinum me han hecho subir la potencia de mi ordenador.

En fin un 8 no le doy diez porque la perfección esta por llegar.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo tengo una placa para socket 478 con chipset i875 de momento va muy bien. Ni un solo problema con windows.

Lo único malo que le vi a esta placa es que traía un disipador de chipset con un miniventilador puñetero que metía mas ruido que el infierno, pero lo mandé a hacer gárgaras y lo cambién por uno pasivo.

De momento mu contento

Esto es como todo, siempre habrá casos de problemas y gente cabreada y otros casos que no, como con las ADSLs, con los coches, con los SO ....

Lo importante es que haya garantía, y su el producto falla que se lo metan por donde les quepa.

Saludos

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el mas enamorado de msi soy yo XDDDDd
    msi para placas base pefecto y aunque para graficas no sean los mejore ensambladores dan muy buenos resultados como bien te comenta la gente que las t iene XDd

un saludo

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues de msi hay cosas buenisimas.... (amd64) ....como ya han dicho, pero el resto de componentes son de gama media con precios ajustados....pero si tienes suerte te puede salir una placa muy buena o una grafica excelente.

Yo tendo una placa msi en un K7 y tiene un rendimiento OC espectacular por poco dinero. Otros diran que para OC es de lo peor, pero nunca se sabe.

MSI es una gran marca de consumo que no deja indiferente, porque reponde muy bien.

S4LU2.

8. Invitado
    Mi antigua grafica era una MSI, una ti4200, para mi una de las mejores compras si no la mejor que he hecho nunca.

Pero despues la remesa que saco de 6800gt venian con pipelines estropeados...

En fin, lo que te vayas comprar mira en los foros la experiencia con un producto en concreto, preguntar por una marca es muy relativo, a mi asus me encanta pero para amd prefiero otras....