Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus- Nueva Bios para desbloqueo nucleos AMD

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus- Nueva Bios para desbloqueo nucleos AMD

La compañía liberó nuevas actualizaciones de BIOS para hacer el truco del desbloqueo una tarea mucho más sencilla, no sólo te permitirá pasar tu Athlon X2 a x4 o X3, si no que también permite elegir cuál núcleo activar.

asus-unlock-det

Son nada menos que 17 modelos de placas madre las que podrán contar con esta nueva característica, la ventaja es que si tu procesador no queda 100% estable tendrás la oportunidad de optar por el desbloqueo de un núcleo en específico, de modo que puedas tener de gratis un Phenom X3 a precio de X2 o en buena hora un X4 a precio de regalo.

Yo por suerte tengo una MSI asi que me como los :twisted: , para el resto miren esta pagina que viene la informacion y suerte.

Eligan su nucleos activos al gusto.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    wena info tio

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por favor, edita la imagen, sobre pasa el ancho máximo permitido.

4. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habia oido lo de desbloquear el 4º core en un x3 pero pasar de un x2 a x3 o x4 ... 8O

¿En serio que se puede?

5. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kohai
    Habia oido lo de desbloquear el 4º core en un x3 pero pasar de un x2 a x3 o x4 ... 8O

¿En serio que se puede?
    No siempre, depende del procesador que te haya tocado en suerte. Por lo visto, los que se venden como x2 y x3, son x4 más o menos defectuosos que no pasan los estrictos controles de calidad del fabricante y que son reciclados como procesadores más económicos. De esa manera si te toca uno que no ha pasado esos controles por muy poco, es muy posible que le puedas sacar algún que otro núcleo más. Análogamente, algunos entusiastas están liberando el segundo núcleo del Celeron430 o del Sempron.
    También podría darse el caso puntual de que en un momento dado no tengan suficientes x2 o x3 para cubrir la demanda de los mismos, y lo solventen capando algún que otro x4, en ese caso no habría problema en sacarle los otros núcleos "escondidos".
    Saludos.

6. yupiyu
    yupiyu está desconectado
    Usuario registrado
    donde está la lista?
    me gustaria echarle un vistazo

7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    justo cuando ya compre mi placa gigabyte.... grrr

bueno, aun asi con esa podre, o al menos, eso espero XD