Resultados 1 al 5 de 5

Tema: monitor tarda mucho en encender

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

monitor tarda mucho en encender

Desde hace unos días, cuando enciendo el ordenador, éste arranca perfectamente, pero el monitor (el samsung) se queda con la lucecita del botón parpadeando y no enciende. Le muevo un poco los cables a ver si es de eso y nada, lo apago en el botón y lo vuelvo a encender y nada.

¿Cómo lo doy encendido? pues nada más despertarme enciendo el ordenador y el monitor..... me voy a desayunar y a hacer mis cosas y cuando vuelvo, sigue con el mismo problema, pero le desenchufo el cable que conecta con la gráfica, se lo vuelvo a conectar y ya se enciende al momento (si haglo lo del cable nada más encender el pc, tampoco funciona).

¿De que será eso? si fuera de la gráfica no tendría que funcionar el monitor nunca ¿no? por que quitando lo del encendido, después está todo el día perfecto (a no ser que apague el monitor durante bastante rato, que entonces vuelve a tener el problema del encendido).

¿monitor? ¿cable de alimentación del monitor? ¿cable de la gráfica del monitor?

2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me ocurrio algo parecido hace tiempo solo que no probe a hacer lo que dices (encender el pc, esperar, desconectar el monitor y volver a conectarlo).

Lo que me pasaba era que el ordenador no me detectaba monitor y, por tanto, no se veia nada. Creo que tu problema es parecido.

Quita la pila de la placa, espera un par de minutos y vuelvela a poner. Con eso a mi se me soluciono y nunca mas me ha vuelto a dar problemas.

Saludos!!

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hola al decir lo de dejarlo apagado mucho rato se me ocurre que pueda ser un problema de la fuente de alimentacion del monitor. Esta en garantia?

4. xerminator
    Usuario registrado CV
    mmm, pues fue comprado a finales del 2007 en coolmod no se si estará en garantía todavía o no...

Y si es de la fuente (del monitor) ¿como es que después de encendido funciona perfectamente? ¿y por que se enciende al tocar el cable que lo "une" con la gráfica?

PD: aún voy tener que poner el despertador primero para encender el monitor y después una segunda alarma para despertarme yo más tarde xdddd (y aún menos mal que funciona así, encendiéndolo un rato largo antes de ir a utilizarlo.... aunque como cualquier día por la mañana tenga que hacer algo con urgencia, lo llevo claro...)

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    acabo de mirar y según las condiciones, la garantía es de 2 años en coolmod.

En caso de que lo llevase a una tienda física ¿cuanto me podrían cobrar por arreglarle la fuente al monitor? Por que si es mucho, no me merece la pena... entonces sigo con él así (encendiéndolo 15 o 20 minutos antes de irlo a usar), por que no creo que se valla a joder más el monitor o la gráfica por andar quitándole el cable (monitor-gráfica) una vez encendido el pc ¿no?