Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar HD XP 64 bits (drivers adecuados)

1. Invitado

Instalar HD XP 64 bits (drivers adecuados)

Hola como andan , bueno mi problema es que no puedo instalar el xp 64 bit, nuevo, el windows sp2 si me reconoce los drives del sata de 80gb parece que son de 32 bit pero cuando quiero bootear con el win xp 64 bit, le pongo los mismos drives y no me responde , dice que no son los drives adecuados que necesita unos drives para sata de 64 bits, no se por donde buscar si por la placa msi k8t fsr o por la marca del sata hitachi, de lo que busque no encontre nada.
    Por favor necesito que alguien me ayude.. Desde ya gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, la próxima vez en minúsculas y con un título más aclaratorio.

Luego decirte q me parece q lo vas a tener complicado... XP 64 bits es un SO q no ofrece soporte, precisamente porq se encuentra en fase de pruebas a falta, en mi opinión, de q Intel saque de forma masiva su micro a 64 bits, momento en el cual Microsoft tendrá una versión "casi" totalmente lista para dar soporte a la mayoría de componentes de PC y tendrás soporte para tu problema...

Por darte ideas intentaría escribir a IBM (sección HW) para q te intentaran ayudar con tu problema de drivers para el Hitachi...

Un saludo

3. Invitado
    bueno que tipo de placa madre tienes, busca los drivers yo tengo una asus kov se de luxe con un hd sata de 160 gb y los baje desde http://downloads.guru3d.com/download.php?det=895
    la exlicacion es esta:
    You will need to download "VIA Hyperion Pro 64 4.51 Beta drivers" from guru3d:
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=895

Just download the 'VIAHyperion4in1451v-64-[guru3d.com].exe' file from the aforementioned address and unpack it. In the subfolder VIARaid\DrvDisk there is a floppy 'driver image' you can use for installing Windows x64.

Essentialy all you have to do is copy the contents of this directory (TXTSETUP.OEM file and RAID directory) to a blank, formatted floppy disk. Then boot the compter from installer CD. To cite the Leadtek support:
    ===
    During Windows setup, you will be prompted to press "F6" in order to "install additional controller drivers": Insert the floppy diskette of SATA controller drivers and then follow the onscreen instructions. After installation of drivers, you can proceed with the Windows installation.

4. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si alguien encuentra para la ASUS AV8 De-Luxe, x favor, q deje aki un post.
    Gracias.

5. Invitado

Los consegui pero no estoy seguro

Bueno, el tema es que consegui los del 2003. anduvieron pero cuando tremine de instalar el xp 64 se me reiniciaba la maquina. actualice el bios y me sigue pasando lo mismo. sera por los drivers del disco?. Lo instale en fat32