Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de disco Duro

1. ecardona
    ecardona está desconectado
    Usuario registrado

Problema de disco Duro

Cuando estoy trabajando en la maquina de pronto se bloquea, y al reiniciarla da error de lectura en disco duro, despues de esperar unas horas vuelve a funcionar normalmente, o si cambio el conector sata de puerto en el momento que me da error en disco duro pincha bien. El disco es hitachi y descargue un programa que botea desde cd, lo revise y dice que todo bien y lo formatee a bajo nivel por si era un virus. Pero sigue el problema, trabaja bien un rato o un dia y de pronto vuelve el problema. Ayuda por favor.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Has probado otro SO? normalmente los bloqueos son por una corrupción del sistema o algún problema de hardware, pero el bloqueo en sí (se queda pillado el SO), es más bien del sistema que del hardware.

3. ecardona
    Usuario registrado
    No amigo ya cambie el sistema orperativo, antes era windows xp y despues me lo hizo con ubunto 9.04

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    quizas sea problema de la placa y/o, la controladora sata. Tienes la bios y sus drivers actualizados? que placa tienes?

Saludos

5. ecardona
    Usuario registrado
    La motherboard es biostar y tienen actualizado el bios, la maquina tiene 5 meses de uso mas o menos y comenzaron estos problemas hace como un mes, antes eran menos frecuentes pero ya son casi todo los dias. Y no le he echo ningun cambio de hardware. Estube leyendo y virus en la bios puede provocar esto, a que te refieres con controlador sata, esos bienen como parte del bios, o es otro componente mas de la motherboard. Disculpa la ignorancia pero no soy muy experto en hard y de ser eso que solucion recomendarias.