Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema de disco Duro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema de disco Duro
-
20/10/2009, 22:14ecardona
Problema de disco Duro
Cuando estoy trabajando en la maquina de pronto se bloquea, y al reiniciarla da error de lectura en disco duro, despues de esperar unas horas vuelve a funcionar normalmente, o si cambio el conector sata de puerto en el momento que me da error en disco duro pincha bien. El disco es hitachi y descargue un programa que botea desde cd, lo revise y dice que todo bien y lo formatee a bajo nivel por si era un virus. Pero sigue el problema, trabaja bien un rato o un dia y de pronto vuelve el problema. Ayuda por favor.
-
20/10/2009, 22:39
Has probado otro SO? normalmente los bloqueos son por una corrupción del sistema o algún problema de hardware, pero el bloqueo en sí (se queda pillado el SO), es más bien del sistema que del hardware.
-
20/10/2009, 22:56ecardona
No amigo ya cambie el sistema orperativo, antes era windows xp y despues me lo hizo con ubunto 9.04
-
20/10/2009, 23:05
quizas sea problema de la placa y/o, la controladora sata. Tienes la bios y sus drivers actualizados? que placa tienes?
Saludos
-
21/10/2009, 03:08ecardona
La motherboard es biostar y tienen actualizado el bios, la maquina tiene 5 meses de uso mas o menos y comenzaron estos problemas hace como un mes, antes eran menos frecuentes pero ya son casi todo los dias. Y no le he echo ningun cambio de hardware. Estube leyendo y virus en la bios puede provocar esto, a que te refieres con controlador sata, esos bienen como parte del bios, o es otro componente mas de la motherboard. Disculpa la ignorancia pero no soy muy experto en hard y de ser eso que solucion recomendarias.