Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se me apagala PC y en dos segundos prende SOLA!

1. Invitado

Se me apagala PC y en dos segundos prende SOLA!

Hola, como dice el titulo... Ayer estuve acostado mirando un peli y de repente la maquina sin preguntarme se apagó...pasan tres segundos empieza a prender sola...carga el windows todo perfecto, y asi me paso tres veces seguidas cada 10/ 15 minutos. Despues lei en internet que pueden ser las memorias y las empece a chekear con el Everest y me tiró pantallazo azul como que volcando la memo para chekearla. Apague la pc, saqué las memorias ram (2 x 2gb) y le pase el aire comprimido a todo, las instale prendi y no tuve problema hasta ahora..pero... ¿Que carajo fue eso?

Mi pc:
    Asus p6t deluxe v2
    core i7 920
    fuente 700w
    vga: gtx 280 pny
    disco: 320 gb sata2

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿revisaste las temperaturas?

3. Invitado
    Mira... apague y me fije y estaba todo frio (las memorias, cpu..) osea nadie la toco para subirle las temperaturas...

como ya dije que le quize pasar el everest pero me asuste que al volcar la info de las memo se reiniciaba,, ahora me dijeron que es normal..

4. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    a mi cuando me paso eso es porque estaba estropeada la placa, esperemos que no sea tu caso, revisa por si acaso la placa x detras en busca de cortocircuitos o manxas oscuras. Salu2

5. Invitado
    Y a ti que había pasado? decime aver si es algo parecido... La motherboard es nueva, tiene 3 meses.

6. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    q se me jodio la controladora para power sw, reset w. Estaba totalmente frita por detras. Salu2

7. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira el disipador que no tenga polvo, aunque eso se ve en las temperaturas...

Un saludo...

8. Invitado
    Cuando desmonte todo comprobe que estaba todo frio (digamos tibio) limpie el discipador por las dudas, probe y esa zona no estaba sobrecalentada nio nada... osea no se. igual gracias a todos, ojala no me vuelva a pasar! si no tendre que volver aqui.