Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- altavoces monitor
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: altavoces monitor
-
19/10/2009, 22:42Gargoris
altavoces monitor
Tengo un p2370 con tdt y me gustaria contectar los altavoces del monitor junto con el 5.1 que tengo en el pc , eso se podria hacer? como?.
-
19/10/2009, 23:36SyntaxError
Que salida de audio tiene tu monitor?, pk supongo k al llevar tdt incorporada tiene que tener alguna salida de audio, tb dime los conectores que tiene tu 5.1, si tiene salida optical o si son los canales (cables) habituales.
-
19/10/2009, 23:49Gargoris
Tiene los canales habituales y el monitor tiene salida optica pero tambien tiene una salida llamada /hdmi/pc/dvi-i audio in y es como un conector normal de altavoces pero lo conecto a mi placa y no funciona.
Edito: ya lo he conseguido era una tonteria , ahora en vez de 5.1 es como si fuese un 7.1
-
20/10/2009, 00:04SyntaxError
Iniciado por Gargoris
Tiene los canales habituales y el monitor tiene salida optica pero tambien tiene una salida llamada /hdmi/pc/dvi-i audio in y es como un conector normal de altavoces pero lo conecto a mi placa y no funciona.
El conector pc supongo que se referira a la entrada azul analogica del monitor la cual no puede llevar sonido, el dvi-i tampoco lleva sonido, asi que la unica que si puede hacerlo es a traves del HDMI o a traves de la optical, pero como dices que tus altavoces no integran esta entrada.... . Lo logico es que tambien tuviera una entrada aux out para sacar sonido a cualquier altavoz medio antiguo.