Resultados 1 al 4 de 4

Tema: altavoces monitor

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

altavoces monitor

Tengo un p2370 con tdt y me gustaria contectar los altavoces del monitor junto con el 5.1 que tengo en el pc , eso se podria hacer? como?.

2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que salida de audio tiene tu monitor?, pk supongo k al llevar tdt incorporada tiene que tener alguna salida de audio, tb dime los conectores que tiene tu 5.1, si tiene salida optical o si son los canales (cables) habituales.

3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene los canales habituales y el monitor tiene salida optica pero tambien tiene una salida llamada /hdmi/pc/dvi-i audio in y es como un conector normal de altavoces pero lo conecto a mi placa y no funciona.

Edito: ya lo he conseguido era una tonteria , ahora en vez de 5.1 es como si fuese un 7.1

4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gargoris
    Tiene los canales habituales y el monitor tiene salida optica pero tambien tiene una salida llamada /hdmi/pc/dvi-i audio in y es como un conector normal de altavoces pero lo conecto a mi placa y no funciona.
    Claro es que audio in, como su propio nombre indica solo sirve para meter una señal y reproducirla con los altavoces del monitor (algo tonto). Como lo tienes conectado la placa no esta recibiendo ninguna señal, si puedes conecta el monitor al pc (grafica) con el cable HDMI, el cual si puede transportar sonido y luego conecta los altavoces a la placa, pero seguro que tendras que activar algo en los drivers de tu grafica para llevar el sonido a la placa y de esta a los altavoces ya que normalmente se hace al reves, de la placa a la grafica y de la grafica a una TV con altavoces.

El conector pc supongo que se referira a la entrada azul analogica del monitor la cual no puede llevar sonido, el dvi-i tampoco lleva sonido, asi que la unica que si puede hacerlo es a traves del HDMI o a traves de la optical, pero como dices que tus altavoces no integran esta entrada.... . Lo logico es que tambien tuviera una entrada aux out para sacar sonido a cualquier altavoz medio antiguo.