Resultados 1 al 3 de 3

Tema: torre de ordenador de 600 euros

1. Invitado

torre de ordenador de 600 euros

buenas me acabo de poner internet y he visto los juegos on line en casa de un amigo y me han gustado mucho pero mi ordenador p4 3000 y una tarjeta 9250 agp no creo que tenga potencia
    me gustaria comprarme una torre de 600 euros y no tengo ni idea de componentes y graficas etc haber si algunos de vosotros me podia dar una lista completa de los componentes de una torre de 600 euros es para jugar al aio...... gracias

2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que 600 euros van un poco justos para pillar algo que sea ampliable y te vaya a durar 3 años o asi.

quiza lo mas barato sea algo en soket 775 pero... estas comprando ya algo viejo , si quieres algo medio decente espera a tener almenos 800.

Las graficas decentes ya cuestan unos 150 euros , si a eso le sumas unos 80 de una buena fuente de alimentacion ( algo en lo que no hay que escatimar) ya nos ponemos en 230 , la placa base es algo en lo que tampoco me gusta escatimar , una buena placa base de soket 1366 puede costar unos 230 ( la p6t deluxe v2) luego el i7 920 sale en unos 230 euros o asi, a esto a un hay que sumarle las memorias ddr3 ( muy caras ) .

Quiza lo mas sencillo seria irse al 775 porque en amd tampoco veo que te ahorres mucho dinero, pero claro ya estas comprando algo anticuado , aunque un e8400 si lo pones a mas de 3,6 ghz da muy buen rendimiento, aun asi pienso que aun faltaria dinero.

3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    bueno se podria pillar algo decente pero no un I7 o un AM3