Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows 7: ¿Versiones 32 y 64 en el mismo DVD?

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 7: ¿Versiones 32 y 64 en el mismo DVD?

Buenas,

me pareció leerlo hace tiempo, pero no estoy seguro. ¿Sabéis si al comprar Windows 7 te vienen las dos versiones en el mismo disco? Es decir, la misma licencia te serviría para cualquiera de las 2 versiones, y tú decidirías cual instalas en el momento de la instalación. ¿Sabéis si esto es así?

Algunas tiendas ya lo venden, y parece que hay un producto único para 32 y 64 bits, pero algunas otras tiendas publican versiones de 32 y de 64 (para mí que sin saber lo que venden...).

Menudo lío.

Gracias y un saludo.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Efectivamente, vienen las dos versiones en el mismo paquete:

http://emea.microsoftstore.com/es/Micro ... &WT.srch=1

Un saludo

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

gracias por contestar. En efecto, al pinchar sobre una de las versiones y ver su detalle, aparece este texto:

Código:
    Este producto incluye versiones de 32 y de 64 bits
    Leyendo más despacio la web de Ms, también he visto esto:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... it-support

Quitando el texto moñigoso central, que lía más que aclara, en la parte superior derecha aparece esto:

Código:
    Esta característica está incluida en todas las ediciones de Windows 7.
    Por lo que sí, debe ser que vienen las 2 versiones en el mismo paquete.

Gracias

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En otro orden de cosas, ¿qué versión comparíais?

Imagino que para un uso doméstico, lo mejor es la Home Premium. El precio es muy bueno (75 euros), y te pierdes poco frente a la Profesional (el modo Windows XP, que es sustituible por un Virtual PC con dicho S.O, Unión a Dominio, algo inútil fuera de una empresa, y copias de seguridad automáticas, que me la refanfinfla) y frente a la Ultimate (lo de la Pro más BitLocker, no suelo usar cifrado, y cambio de idioma que también me la refanfinfla).

De hecho, algo que no ponen con letras grandes y que me fastidia bastante es que en la Home Premium no se puede utilizar el escritorio remoto como servidor, aunque sí como cliente. Salvo por este pequeño "pero", considero el pack Home Edition como el favorito de turno...

Un saludo.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que el DVD viene ya con las dos versiones, pero ¿y la licencia? Supongo que esa es la diferencia, no?

Lo digo desde el desconocimiento (espero poder pillar una de estudiante

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Con el escritorio remoto se puede usar otros programas, incluso vía web, como logmein.com, que no necesitas ni un sistema Windows, sólo un navegador y a volar.

EL bitlocker está bien si el equipo es usado por varias personas y cada uno quiere sus unidades a buen recaudo.

La retrocompatibilidad puede ser importante si se usa software que no sea compatible con 7, aunque yo de momento no he encontrado ninguno.