Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿pitido extraño?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿pitido extraño?
-
19/10/2009, 06:59Usuario registradoelgermen
¿pitido extraño?
buenas
tuve que cambiar uno de mis pcs (placa, micro, hds...) de una caja a otra, el caso es que desde que lo hice cuando lleva un rato encendido empieza a emitir un pitido constante (sin interrupciones, pero sube y baja levemente).
Intenté documentarme para ver que leches significaba, pero no he tenido narices de encontrar nada de mi placa (es bastante vieja, 5-6 años)
lo que si que he encontrado es que un pitido constante suele significar problema de temperatura de la cpu, aunque esto lo tengo casi descartado. Con el Everest funcionando el pitido empieza a sonar independientemente de la temperatura de la cpu (a veces empieza a sonar solo encender el pc, cpu a 35º o cuando le doy algo de caña, que nunca pasa de 60º)
El pc no se cuelga, no se ralentiza, no se apaga y no hace cosas raras, puedo estar con el 5 horas encendido y no pasar nada, o que a los 5 minutos empiece a pitar. Y ya os digo, pite o no el rendimiento del pc es el mismo.
Me pasa tanto en windows como en linux, y ya digo, en ninguno de los dos sistemas pasa absolutamente nada, aparte del pitido de las narices...
no se, se os ocurre algo?
-
19/10/2009, 10:00Usuario registrado CVjbd99
Si lo molesto es el pitido quita el altavoz o desactiva el hwmonitor de la bios.
Aqui tienes un resumen de pitidos por bios. Supongo que lo que te ocurre es esto
Award BIOS
Repeating Hi/Low Beeps -> Damaged or Overheating CPU
-
19/10/2009, 16:28Usuario registradoelgermen
no se si es buena idea desactivar el hwmonitor, es q si algún dia pasa algo... además que si pita es que "algo" no marcha bien, no?
Iniciado por jbd99
Si lo molesto es el pitido quita el altavoz o desactiva el hwmonitor de la bios.
Aqui tienes un resumen de pitidos por bios. Supongo que lo que te ocurre es esto
Award BIOS
Repeating Hi/Low Beeps -> Damaged or Overheating CPU
ruido electrónico? a que te refieres? juraría que todo está en orden, pero volveré a mirar los cables a ver...
Iniciado por Pennylbk
El pitido se puede deber a ruido elctronico. Revisa los cables.
buscando por foros guiris me encontré con uno que le pasaba algo parecido y le decían que el pitido podia deberse a un fallo del suministro eléctrico interno. No me acaba de cuadrar (no hay cuelgues ni nada), pero teniendo en cuenta que la fuente de alimentación es el único cambio de hardware que ha habido en el pc...
EDITO UN MES DESPUÉS POR SI ALGUIEN LLEGA AQUÍ DESDE ALGUN BUSCADOR CON EL MISMO PROBLEMA
Al final era la fuente de alimentación, la abrí y resultó que el "pitido" venía del roce entre dos piezas móviles. Así que no era un pitido, era un chirrido. Fuente nueva y arreglado. Saludos.