Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que opinion os merece?

1. Invitado

Que opinion os merece?

Que opinion os merece el XP-90? tengo una a8v y un a64 wichi 3200, estoy apunto de ir a por ese disipador, si alguien tiene una idea mejor se la agradezco. Por cierto quiero mucho silencio, que ventilador me recomendais para ese disipador?

Un saludo,.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo al XP90 prefiero otros como el TT Silent Tower o el Hyper 48, pero si te gusta ese disipa, con un SilentX ni lo oiras

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Quizá un SilenX se qede un poco corto en flujo de aire, pero en sonoridad ok del todo, quizá lo más equilibrado sea un Silent Cat, silencio+CFM...

Por disipa, pos ese está bien aunq prefiriría el Hyper48 o el Zalman 7000 BCu (éste sin tener q comprar el ventilador)...

Un saludo

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    .. yo ventilador me kedo con enermax o papst.....

salu2

5. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Quizá un SilenX se qede un poco corto en flujo de aire, pero en sonoridad ok del todo, quizá lo más equilibrado sea un Silent Cat, silencio+CFM...

Por disipa, pos ese está bien aunq prefiriría el Hyper48 o el Zalman 7000 BCu (éste sin tener q comprar el ventilador)...

Un saludo
    No es demasiado pesado el hyper48 salva?

Un saludo.

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ViNcE
    No es de los más ligeros, pero no es tipo torre con lo que el riesgo disminuye mucho, al tener el centro de gravedad cerca de laplaca.
    Mucho love.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ojo con los silent cat q meten ruido.....
    con el core center tenia puesto que cuando me pasara de los 35 grados saltara el venti y se pusiera a 2600rpm y creerme que mete ruido y mira q tengo ventiladores.....en la caja....y es el que mas se oie aparte del de la grafica xfx 6600gt que ese ya ufffff algo voy a tener que hacer con el porque menudo escandalo que mete, lei a otro postero que tenia mi grafica q tenia el mismo problema con el venti delmicro, alguna sugerencia de refri para la grafica???
    gracias

un saludo

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por ViNcE
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo

Un saludo.
    Al ser un disipa de cobre no deja de ser pesado, pero los hay más pesados y se pueden seguir poniendo... realmente es un disipador q está muy bien, yo no pensaba q diera tan buenos resultados...

Un saludo

9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver k yo sepa el silent cat a mi me gira a 2500 como muxo y creo k tu lo tiens a 2600 alomejor x eso te ace tanto ruido xk lo tiens sobrealimentado

respuesta general los 21dba son sin ningun disipador ni nada

la gente se keja k parecen mas

pues claro k son mas aver si tira 52 o 54cfm y lo estrella contra las aletas de un disipador k lo corta pues claro k aga mas ruido xk el aire es cortado

a mi me gusta muxo el silent cat xaval

suerte!!!!!!!!!!!

a y lo del xp-90 pipe101 hyper 48 pues todos los veo muy buenos