Resultados 1 al 30 de 30

Tema: recogida de firmas servidores dedicados en modern warfare 2

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

recogida de firmas servidores dedicados en modern warfare 2

Perdon por el titulo no me cabia todo, bueno buscando por la red he encontrado este enlace para firmar

http://www.petitiononline.com/dedis4mw/ ... -sign.html

por si alguien no lo sabe aun, para los jugadores de PC, no habrá soporte en servidores dedicados en Modern Warfare 2 y eso traerá mas lag y una experiencia en multijugador nefasta, la verdad que me sabe bastante mal ya que el juego promete pero esto es una cagada monumental mucha gente han decidido anular sus pre-orders de compra, ya se sabe que esto no servirá de nada pero es una manera de criticar la chapuza.

2. nulero82
    Usuario registrado CV
    31.000 firmas y subiendo

3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que entiendo de lo que he leido es que los usuarios no vamos a poder crearnos servidores como en el COD:MW y que vamos a depender de los que cree Infinity.
    Lo veo una cagada porque se perderan los piques entre clanes (si que ofrecen la posibilidad de create ellos uno privado, supongo que previo pago).
    Lo habran hecho para evitar la pirateria de la serie COD. Asi nos tienen mas controlados y el que quiera jugar online tiene que pasar por caja.

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    1 palabra: "STEAM"

5. nulero82
    Usuario registrado CV
    va ser peor el remedio que la enfermedad, por cierto ya hay 52.000 firmas y para arriba van

6. nulero82
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    1 palabra: "STEAM"
    pues en steam no lo veo ni en su buscador

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que verguenza, pero hombre, no haran dedicados, pero siempre habra clanes que contraten servidores, pero yo no me preocuparia, el exito de este juego hara que la gente se lo compre y formaran mas clanes y servidores etc...

8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya firmé ayer (aunque estas peticiones nunca sirven de nada).

Creo que algunos por aquí no entienden muy bien lo que significa que no haya servidores dedicados, voy a intentar explicar un poco:

No habrá lista de servidores. IW utilizará un sistema de "matchmaking" por el que te meterá en el servidor que a ellos les parezca según el rango de tu personaje. Además, el host de la partida será uno de los jugadores de la misma, y en caso de abandonar la partida se cambiará el host a otro de los jugadores, así que el lag y los parones serán el pan nuestro de cada día. Esto además hace prácticamente imposible las partidas de más de 16-24 jugadores, ya que una conexión doméstica normal es incapaz de manejar tanta información como host. Además si uno de los jugadores tiene problemas de conexión esto afecta a toda la partida (los que hayan jugado al Warcraft 3 sabrán a lo que me refiero), y no sólo a sí mismo.

También significa que no habrá mods (promod, etc), ni mapas creados por la comunidad, etc. Dependeremos totalmente de los contenidos creados y, probablemente cobrados, por IW. Esto mata el juego competitivo, las ligas, los servidores de clanes con reglas personalizadas y administradores que mantenían el control. Es una patada a las comunidades de jugones, de modders y de clanes. Por no hablar de las empresas que alquilan los servidores, que perderán un importante negocio (según Xfire el Modern Warfare es el segundo juego más jugado).

Parece ser que se podrán hacer "partidas privadas" (estilo Battle.net) en la que se una la gente que quieras y con ciertas opciones personalizables, pero una vez vacía la partida, esta no se mantiene disponible para que entren nuevos jugadores, ya que no quedaría nadie para hacer de host, de forma que no habría IP's permanentes de servidores.

Además, es un sistema nuevo que no ha sido probado, han mentido descaradamente ya que en su momento dijeron que el multijugador del PC seguiría igual que estaba, y, encima que han subido el precio del juego 10 pavos, ahora nos quieren utilizar y saquear, sin ni siquiera haber sacado una beta o una demo del multijugador para ver las "bondades" que ellos afirman que tiene el nuevo sistema.

Todo esto es un "downgrade" en toda regla del juego y de un sistema multijugador que funciona a la perfección y hace que el juego dure años en la cima. Otros shooters han intentado lo que IW quiere hacernos y han caído en el abismo multijugador, véase Fear2, u Operation Flashpoint Dragon Rising que ha tenido tantísimos problemas de lag, pérdidas de conexión, etc, que parece ser que han tenido que dar marcha atrás y ya están preparando un parche para soportar servidores dedicados, pero puede que ya sea demasiado tarde para este juego.

Por estas y otras razones es importante que no se compre este juego, que se cancelen los "pre-orders", que no se pague más por menos y que no se nos cuelguen de las barbas usandonos de conejillos de indias. Esto es un desprecio, un insulto y un engaño a todos los jugadores de PC que llevábamos tiempo esperando este shooter. En los dos años de vida del CoD4:MW he jugado cientos de horas al multijugador, siempre en los mismos servidores favoritos, con las reglas que a mí me gustaban y con gente que era habitual y se llegaba a congeniar bien. En MW2, sin servidores dedicados, no pienso jugar ni un segundo.

En fin, un post más en el mar inmenso de posts y comentarios que está habiendo sobre este tema, puede que no sirva de nada o puede que sí, pero quiero pensar que esto puede ser el momento en que se demuestre que el juego en PC no está acabado y no se postrará ante esta descarada consolización. Esto va más allá de un solo juego, es demostrarle a una industria cada vez más avariciosa y menos preocupada por ofrecer una cierta calidad en sus juegos que estamos hartos, y que mientras lo hagan no verán un euro de nuestros bolsillos.

Un saludo,

Ninja_ (Samuel-Cookie en el MW)

9. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchisimas gracias Ninja_. Me incluyo entre los que no lo entendian del todo. Visto asi me parece una guarrada. Espero que el single player sea bueno porque el online no promete en absoluto.

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    nos os preocupéis, la sangre no llegará al río, si de verdad la cagan tanto con el servicio online, la gente no lo comprará, y acabarán sacando un parche y añadiendo servidores. Ademas de que ya veremos como evitan que se creen servidores privados, ya que un servidor no es mas ni menos que un pc, si el sistema funciona como decís, basta con hacer una partida "privada" en la que el host sea el equipo con el servidor... Vaya que yo de estas cosas me creo la mitad, y hasta que no llegue no pondría la mano en el fuego.

11. Jululu
    Jululu está desconectado
    Usuario registrado
    Firmado amigo, yo tb quiero que salga a pc

12. nulero82
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    Yo ya firmé ayer (aunque estas peticiones nunca sirven de nada).

Creo que algunos por aquí no entienden muy bien lo que significa que no haya servidores dedicados, voy a intentar explicar un poco:

No habrá lista de servidores. IW utilizará un sistema de "matchmaking" por el que te meterá en el servidor que a ellos les parezca según el rango de tu personaje. Además, el host de la partida será uno de los jugadores de la misma, y en caso de abandonar la partida se cambiará el host a otro de los jugadores, así que el lag y los parones serán el pan nuestro de cada día. Esto además hace prácticamente imposible las partidas de más de 16-24 jugadores, ya que una conexión doméstica normal es incapaz de manejar tanta información como host. Además si uno de los jugadores tiene problemas de conexión esto afecta a toda la partida (los que hayan jugado al Warcraft 3 sabrán a lo que me refiero), y no sólo a sí mismo.

También significa que no habrá mods (promod, etc), ni mapas creados por la comunidad, etc. Dependeremos totalmente de los contenidos creados y, probablemente cobrados, por IW. Esto mata el juego competitivo, las ligas, los servidores de clanes con reglas personalizadas y administradores que mantenían el control. Es una patada a las comunidades de jugones, de modders y de clanes. Por no hablar de las empresas que alquilan los servidores, que perderán un importante negocio (según Xfire el Modern Warfare es el segundo juego más jugado).

Parece ser que se podrán hacer "partidas privadas" (estilo Battle.net) en la que se una la gente que quieras y con ciertas opciones personalizables, pero una vez vacía la partida, esta no se mantiene disponible para que entren nuevos jugadores, ya que no quedaría nadie para hacer de host, de forma que no habría IP's permanentes de servidores.

Además, es un sistema nuevo que no ha sido probado, han mentido descaradamente ya que en su momento dijeron que el multijugador del PC seguiría igual que estaba, y, encima que han subido el precio del juego 10 pavos, ahora nos quieren utilizar y saquear, sin ni siquiera haber sacado una beta o una demo del multijugador para ver las "bondades" que ellos afirman que tiene el nuevo sistema.

Todo esto es un "downgrade" en toda regla del juego y de un sistema multijugador que funciona a la perfección y hace que el juego dure años en la cima. Otros shooters han intentado lo que IW quiere hacernos y han caído en el abismo multijugador, véase Fear2, u Operation Flashpoint Dragon Rising que ha tenido tantísimos problemas de lag, pérdidas de conexión, etc, que parece ser que han tenido que dar marcha atrás y ya están preparando un parche para soportar servidores dedicados, pero puede que ya sea demasiado tarde para este juego.

Por estas y otras razones es importante que no se compre este juego, que se cancelen los "pre-orders", que no se pague más por menos y que no se nos cuelguen de las barbas usandonos de conejillos de indias. Esto es un desprecio, un insulto y un engaño a todos los jugadores de PC que llevábamos tiempo esperando este shooter. En los dos años de vida del CoD4:MW he jugado cientos de horas al multijugador, siempre en los mismos servidores favoritos, con las reglas que a mí me gustaban y con gente que era habitual y se llegaba a congeniar bien. En MW2, sin servidores dedicados, no pienso jugar ni un segundo.

En fin, un post más en el mar inmenso de posts y comentarios que está habiendo sobre este tema, puede que no sirva de nada o puede que sí, pero quiero pensar que esto puede ser el momento en que se demuestre que el juego en PC no está acabado y no se postrará ante esta descarada consolización. Esto va más allá de un solo juego, es demostrarle a una industria cada vez más avariciosa y menos preocupada por ofrecer una cierta calidad en sus juegos que estamos hartos, y que mientras lo hagan no verán un euro de nuestros bolsillos.

Un saludo,

Ninja_ (Samuel-Cookie en el MW)
    Amen 8O
    por cierto ya casi estan por las 80000 firmas

13. nulero82
    Usuario registrado CV
    ahora parece que se han hecho caquita en los pantalones despues de ver mas 104.000 firmas y han dicho lo siguiente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... enemos-en/

Los chicos de Infinity Ward, por boca de uno de sus principales responsables, Robert Bowling, han dado una respuesta a las cerca de 90.000 firmas que ya se cuentan apoyando la protesta por la eliminación de los servidores dedicados para la versión PC de Call of Duty: Modern Warfare 2.

“Está claro que la decisión ha generado una enorme controversia”, declaró Bowling. “La respuesta del público no será ignorada, y puedo asegurar que tenemos en cuenta la petición y la reacción generada”.

¿Significa esto que finalmente sí habrá servidores dedicados? Bowling se mostró premeditadamente críptico, por lo que de momento es una incógnita.

14. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, la respuesta ha sido "que os den":
    http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... ponse.aspx

Detalles (o más bien publicidad) del sistema IW.net:
    http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 4&t=128182

Yo NO voy a pagar 60 euros para hacer de betatester de un sistema claramente inferior al actual. No dejéis que os engañen. Infinity Ward y Activision han mentido (hace un mes la misma persona que ha anunciado que no habrá servidores dedicados dijo que el sistema multijugador para PC seguiría como hasta ahora) y escupido en la cara a los jugadores de PC; yo escupo en sus juegos.

Saludos.

15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Yo he firmado, pero ya ni ganas de jugarlo me dan y NI se me pasa por la cabeza el comprarlo!
    Que os j@~#€¬n Infinity Ward a vosotros y vuestra política "multiplataformil", vendidos de #@~€¬..!!! Si no fuera por nosotros en donde estaríais eh?!...

Da rabia....y mucha.

1saluDo!

16. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y lo mas gracioso es que si luego la version de pc no vende lo mismo se les da por no sacar futuras entregas para pc y si para consola, como ya ha pasado mas de una vez con otros titulos (y que en muchas ocasiones tienen su inicio y exito gracias al pc y sus jugadores), luego claro, aun tendran la hipocresia de echarle la culpa a la pirateria.... la excusa de siempre.

17. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Y lo mas gracioso es que si luego la version de pc no vende lo mismo se les da por no sacar futuras entregas para pc y si para consola, como ya ha pasado mas de una vez con otros titulos (y que en muchas ocasiones tienen su inicio y exito gracias al pc y sus jugadores), luego claro, aun tendran la hipocresia de echarle la culpa a la pirateria.... la excusa de siempre.
    Amén!

18. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La culpa la tienen los consoleros y su escasa exigencia, sólo quieren meter un disco y que algo se mueva en la pantalla, con eso se conforman, y claro, es un mercado más jugoso... Por otro lado no critiqueis a Infinity Ward, la culpa de éste tipo de cosas siempre la tiene la distribuidora, es decir, Activision, y se veía venir, otra de las suyas es su asociación con Blizzard, esto ha provocado que Starcraft 2 pierda el juego en red local...

19. Judash
    Judash está desconectado
    El principal eslabón de la cadena son los desarrolladores/programadores (recordemos que sin estos no hay juego...), si estos han hecho lo que han hecho porque Activision (o cualquier otra compañía) se lo ha ordenado sin atenerse a consecuencias o por conveniencia(=€), pues que estos lo paguen. Realmente me da igual si distribuye o produce Activison u otra Cia. como digo, el desarrollador/programador es quien "hace" y el que las hace las paga, y eso espero...

Infinity Ward comenzó, si mal recuerdo, siendo un grupo de ex-programadores del MoH original de PC (Medal Of Honor) que se constituyó en esta compañía para alejarse precisamente de los dictámenes de EA para, por poner un ejemplo, poder tener libertad en la programación de sus títulos/ideas/líneas, etc, como incorporar sangre a un juego sin tener que pedirle permiso a nadie, (Para ejemplo el parche no oficial de incorporar sangre en MoH Allied Assault) "si es realista, ES realista" y ahora mira en que se han convertido...penita pena y ...

..rabia, rabia, rabia...

oTro saluDo!

20. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que mas rabia me da es que con el cabreo que tiene la gente nadie va a comprar el juego y le van a echar la culpa a la pirateria.
    Yo me esperare a reviews de jugadores antes de comprarlo. Y digo de jugadores porque creo que las paginas de reviews van a estar compradas y pasaran por alto detalles como la fluidez del modo online.

21. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jbd99
    Lo que mas rabia me da es que con el cabreo que tiene la gente nadie va a comprar el juego y le van a echar la culpa a la pirateria.
    Yo me esperare a reviews de jugadores antes de comprarlo. Y digo de jugadores porque creo que las paginas de reviews van a estar compradas y pasaran por alto detalles como la fluidez del modo online.
    No si es que ya le están echanco la culpa a la piratería para no distribuir las edciones especiales, algo que además no tiene ningún sentido ya que éstas ediciones no se pueden piratear... Símplemente boicotean al PC por que en consolas hay mucho comprador borrego y menos piratería, con lo cual ganan mas pasta... Y no lo digo en coña, he visto a gente comprar el fallout 3 (Para PS3) por que al ver la portada pensaban que era un shooter, y claro, con compradores así quién no gana dinero.

De todas formas con el CoD 3 se llevaron una buena ostia no? Haber si pasa lo miemo, por que si el CoD 4 se sigue vendiendo aún a un precio desorbitado es que ventas tiene, así que no van a poder descuidar la versión PC si quieren vender.

Cita Iniciado por Judash
    El principal eslabón de la cadena son los desarrolladores/programadores (recordemos que sin estos no hay juego...), si estos han hecho lo que han hecho porque Activision (o cualquier otra compañía) se lo ha ordenado sin atenerse a consecuencias o por conveniencia(=€), pues que estos lo paguen. Realmente me da igual si distribuye o produce Activison u otra Cia. como digo, el desarrollador/programador es quien "hace" y el que las hace las paga, y eso espero...

Infinity Ward comenzó, si mal recuerdo, siendo un grupo de ex-programadores del MoH original de PC (Medal Of Honor) que se constituyó en esta compañía para alejarse precisamente de los dictámenes de EA para, por poner un ejemplo, poder tener libertad en la programación de sus títulos/ideas/líneas, etc, como incorporar sangre a un juego sin tener que pedirle permiso a nadie, (Para ejemplo el parche no oficial de incorporar sangre en MoH Allied Assault) "si es realista, ES realista" y ahora mira en que se han convertido...penita pena y ...

..rabia, rabia, rabia...

oTro saluDo!
    En parte tienes razón, si ellos no quieren no hay juego, pero ello tienen que sacar dinero para sus proyectos y tal y es normal, para mí los malos de éste asunto son los de Activision, que proponían ¡Subir el precio de las ediciones normales en consola! Vamos, que es una compañía cegada por la avaricia.

22. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV

23. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final tocara jugar x garena y gratis, y eso que me lo iba a comprar original pero si encima van con esas tsss....

24. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo ganas de quitar mi reserva solo por joder, por si acaso no lo hago, dijeron los creadores que se iban a tomar en cuenta las peticiones, aver si nos sorprenden, eso espero porque si no tienen 60€ menos macho

25. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rezo para que no pase los mismo en el BF:BC2...

26. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El jerifalte del BF:BC2 ha dicho, a raíz de este lío de Infinity Ward, que ellos SIN DUDA tendrán servidores dedicados porque saben que es IMPRESCINDIBLE. Desde luego después del varapalo que nos han dado IW/Activision, DICE es la desarrolladora a tener en cuenta, porque lo que es el MW2, SE LO VAN A METER POR DONDE LES QUEPA.

Boicot al MW2!!

27. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    El jerifalte del BF:BC2 ha dicho, a raíz de este lío de Infinity Ward, que ellos SIN DUDA tendrán servidores dedicados porque saben que es IMPRESCINDIBLE. Desde luego después del varapalo que nos han dado IW/Activision, DICE es la desarrolladora a tener en cuenta, porque lo que es el MW2, SE LO VAN A METER POR DONDE LES QUEPA.

Boicot al MW2!!
    Es que estoy pensando, para que comprarmelo?, me voy al ciber a por la clave online y listo, eso hice con el modern warfare 8)
    Preguntare si compraran el 2 y igual me ahorro 60 pavos y que se joda activision, encima la campaña dura 6 HORAS 6 HORAS NI 10 NI 12 HORAS POR SER UNO DE LOS JUEGOS EN QUE SE HAN GASTADO MAS PASTA
    En fin
    BOICOT CODMW2

28. Farynator
    Usuario registrado CV
    Solo 6 horas? No me jodas! Si los episodios del hl2 duran mas xDDD

Mucho hype veo yo entonces...

29. nulero82
    Usuario registrado CV
    que cojo... digo puñetas es hype?

30. Farynator
    Usuario registrado CV
    Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes. -Wiki

saludos