Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Chrome OS podria salir el mismo dia que Windows 7
-
18/10/2009, 00:19nulero82
Chrome OS podria salir el mismo dia que Windows 7
Hay rumores que dicen que es verdad pero luego hay otros que dicen que no, en que quedamos?
el que lo afirma
http://www.configurarequipos.com/actual ... -mismo-dia
y el que lo desmiente.
http://www.webuser.co.uk/news/top-stori ... ays-google
-
18/10/2009, 07:20jbd99
Es lo que tienen los rumores.
No creo que la salida simultanea afecte demasiado a las ventas de windows 7, son 2 conceptos muy distintos de sistema operativo.
-
18/10/2009, 22:30
Chrome OS está enfocado a miniportátiles con un claro enfoque a la Red, gestión de contactos, mail, navegación web y no mucho más.
Está claro que no tiene sentido compararlo con W7 cuando no están creado para lo mismo.
-
18/10/2009, 22:42wolf_
pues chrome va a ir directo a mi EEEpc, de todas formas ya veremos que pasa con estos de google, dentro de nada sacan google wave, con lo que pueden desbancar a messenger. Y android se abre camino en un mundo de symbian y W.mobile. Y he de decir, que la HTC magic con android va de lujo,nada que envidiar a un iphone.
Yo creo que google no tardará en sacar un sistema operativo para PCs domésticos, y entonces veremos que pasa con windows. Pero si han de temblar, no por el presente, sino por el futuro.
-
18/10/2009, 22:54
Mucho tiene que andar Google para superar el 7, me temo, mucho mucho.
-
19/10/2009, 06:21jbd99
El problema que va a tener cualquier sistema operativo, presente y futuro, para competir con windows 7, es el tema de los juegos.
Lo se, para mac tambien hay juegos, y para linux tambien y ademas se pueden emular, pero no tiene nada que ver en cuanto a cantidad.
Probare el chrome os, tengo macos y linux, pero para lo realmente importante (jugar) siempre vuelvo a windows.
-
19/10/2009, 08:18wolf_
estoy de acuerdo en el tema de los juegos, y mas que en los juegos en el software en general, que mucho solo existe para windows. No obstante, nadie sabe lo que pasa en "casa google", no sabemos cuanto llevan trabajado o cuanto les queda, pero si sacan un OS estoy seguro de que no decepcionará.
-
19/10/2009, 14:06nulero82
yo he probado casi todo los programas de google y ninguno me ha decepcionado, otra cosa és que le haya encontrado utilidad para mi.