Resultados 1 al 15 de 15

Tema: no puedo conectar dos routers

1. kikujiro
    kikujiro está desconectado
    Usuario registrado

no puedo conectar dos routers

bueno pues en mi casa tengo dos plantas y tengo un ordenador en cada planta y como he comprado ya 3 adaptadores wifi de usb y ninguno me garantizaba la señal al pasarme a vodafone internet pues pense poner el anterior router que tenia en la segunda planta pero cuando la conecte lo puse todo y tal y resulta ke no funciona el internet en ningun ordenador
    decir que un router es de vodafone y otro de telefonica
    probe con el ultimo usb wifi ke es este http://print.acuista.com/ficha/102835
    pero no siempre me encontraba la señal
    haber si me podeis decir como hacer para ke llegue la señal a toda la casa
    gracias de antemanos a todos

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo puede sincronizar (coger ADSL) un router.. si conectas los dos no te funcionara...

Compra un router N y un adaptador N. Tambien tienes la opcion del PLC, aunque depende del estado la instalacion electrica de tu casa.

Salu2

3. kikujiro
    Usuario registrado
    pues supongo que la de todo andalucia la compañia es sevilla creo ke se llaama asi
    y ke es eso de PLC
    he visto ke ya an desarrollado mas la tecnologia n de wifi si con el anterior ese ke he puesto si compro alguno con la tecnologia n me llegara?
    o que solucion me dais?
    es que para tirar cable me harin falta muchisimos metros

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja.. no me refiero a la compañia..
    La instalacion electrica de tu casa es cosa tuya no de la compañia electrica.... si el de ahora te coje señal pero se pierde... podria tambien deberse a que esta mal el wifi del router o el propio adaptador..
    como decia.. si antes te cogia señal.. con un N es mas seguro de que te coga y con mejor calidad

Lo del PLC son unos adaptadores que en un extremo se conecta un cable del router a este adaptador y este a su vez va conectado a un enchufe de corriente electrica. en el otro ordenador se coloca otro que es el que se encarga de recoger la señal que envia el primero a traves de la instalcion electrica y se la envia al PC. Se venden en parejas.. puedes buscar mas informacion de su funcionamiento en www.google.es

5. kikujiro
    Usuario registrado
    muchas gracias tio seguramente primero pruebe haber con un adaptador usb con tecnologia n el router actual es un huawei de los que daba vodafone digo yo que no dara problemas no=?

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre tienes la opcion de poner un repetidor en medio de los dos extremos.

7. kikujiro
    Usuario registrado
    me puedes decir algun repetidor ke sea buenecito y no lo compre para nada xD

8. worsito
    Usuario registrado CV
    yo siempre tiro pa los mismos xD
    Linksys WRT54G
    Linksys WRT54GL
    Linksys WRT54GS

9. kikujiro
    Usuario registrado
    y por ejemplo puedo utilizar mi otero router wifi de telefonica como repetidor?

10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes... pero tendras que unirlos con un cable de red.. y eso es lo que no quieres.. los router de telefonica no se pueden poner como dice worsito.. para eso hay aparatos especificos que recogen la señal wifi del principal sin cable y la vuelvan a enviar... pero el de telefonica tendria que ser con cable y tendrias que configurarlos en el mismo rango de IP.. pero no la misma puerta de enlace..

11. kikujiro
    Usuario registrado
    entonces vamos a ver ke yo me aclare xD
    puedo sacar un cable desde el router de vodafone al de telefonica y despues ya puedo cojer la señal wifi desde el router de telefonica?
    o es hay ke comprar un repetidor de esos?

12. worsito
    Usuario registrado CV
    Puedes coger el router de telefonica y enchufarlo al de vodafone sin problemas, y coger la señal del router de telefonica.

13. kikujiro
    Usuario registrado
    a pues entonces ya esta digo yo ke teniendo el router de telefonica arriva llegara bien la señal xD
    y lo de la ip y la mascara que antes habeis nombrado hay ke acerle algo en especial?
    yo eske en temas de ip y eso estoy mu verde en xD

14. jorge_sca
    jorge_sca está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cmshelnene
    puedes... pero tendras que unirlos con un cable de red.. y eso es lo que no quieres.. los router de telefonica no se pueden poner como dice worsito.. para eso hay aparatos especificos que recogen la señal wifi del principal sin cable y la vuelvan a enviar... pero el de telefonica tendria que ser con cable y tendrias que configurarlos en el mismo rango de IP.. pero no la misma puerta de enlace..
    yo con un comtrend ct-536+ creo que lo puedo hacer por wifi sin un solo cable creo!!

15. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    eso compra un punto de acceso buenecito k tire bastante y listo