Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Dudas con p4 Mobile en placa sobremesa
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Dudas con p4 Mobile en placa sobremesa
-
17/10/2009, 15:56konzo
Dudas con p4 Mobile en placa sobremesa
Hola a todos!
Esta semana he montado un equipo bastante resultón para descargas, algo de internet y ofimática. La placa es una Asrock p4i65G y el micro era un P4 Ht a 3.0 GHz, todo en socket 478.
Aquello desprendía tanto aire caliente que era insoportable, por no hablar de la luz que me iba a gastar si lo dejo todo el dia bajando. Por ello le quité la gráfica AGP y pensaba comprarle un micro que consuma menos (el HT es de 90W, mientras que otros P4 un poco más lentos son de 60W).
Revolviendo entre mis trastos encontré un p4 mobile a 1.8 GHz de 30W y se me ocurrió probarlo... el resultado es que funciona genial, nada de calor ni ruido, etc. y potencia suficiente para el uso que le doy.
Sin embargo me surgen algunas dudas para ver si puedo afinarlo un poco más:
1.- El micro está funcionando a 1.2 GHz y de ahi no se mueve, ni siquiera con el micro al 100%. La placa soporta speedstep pero el micro creo que no. ¿Alguna idea de como cambiar esto?
2.- El voltaje del micro está en 1.65 V, pero en la web de Intel creo que pone que es de 1.3 V. Sin embargo va bien y no sube de 34º, ¿puede darme esto algún problema?
3.- Las memos se han bajado de 200 a 133 MHz, supongo que por la FSB del micro que es 400. ¿Como lo vuelvo a poner en 200 MHz?
Os agradezco por adelantado cualquier sugerencia.
Salu2!