Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Celeron D 2,8 GHz vs Sempron 2600+ y RAM ¿cual elegir?

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

Celeron D 2,8 GHz vs Sempron 2600+ y RAM ¿cual elegir?

Tengo que elegir entre quedarme con un Celeron D a 2,8 GHz o un Sempron 2600+. ¿Vosotros cual elegiríais?
    He buscado por Internet y he visto que el Sempron 2800+ (no 2600+) gana al Celeron D a 2,8 GHz en todos los juegos y en cuanto a software están bastante igualados, el Celeron D gana por poco. ¿Seguirá siendo mejor el Sempron 2600+ que el Celeron D a 2,8 GHz en juegos?

Otra cosa, la placa base del Sempron acepta 3 memorias DDR y la del Celeron D acepta 2 memorias DDR y tengo 2x333 MHz (iguales) y 2x400 Mhz (distintos modelos).

El uso que se le da es para Internet, ver películas, fotos de la cámara y un poco de Photoshop, para juegos tampoco da para mucho.

La cosa es que hoy acabo de instalar el Windows XP en el Celeron D y lo he dejado todo muy currado (varias horas instalando actualizaciones, ultimas versiones de programas, etc.) antes de disponer del Sempron, igual por las diferencias no merece la pena más que la tarjeta gráfica, que si que es mejor y dejar el Sempron de lado y en vez de instalar todo de nuevo instalar solo la gráfica que no requiere reinstalar el SO.

No sé, creo que son bastantes similares, igual me preocupo por nada. Vamos que si es por menos de 10% más rendimiento entonces no me molesto, pero si gano más de 10% en rendimiento igual merecen la pena las molestias.

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Thanks for the info!