Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alternate
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Alternate
-
16/02/2005, 21:13G-String
Alternate
Hola, he pedido varias cosas a alternate, entre ellas unas Geil Ultra-x series, y resulta que cuando recibo mi paquete en casa, lo abro...y no estan tales memorias, ellos me habían enviado un e-mail diciendo:
Estimado cliente:
Su pedido ha sido enviado hoy con el nº de factura *********. Llegará a su
domicilio en 24-48 horas laborables.
El importe del envío se eleva a 0 EUR.
Si el importe de la factura es diferente al importe de su pedido se deberá a
que, por razones de stock, el resto de su pedido le será enviado cuando entre en
nuestros almacenes.
Para cualquier pregunta no dude en contactarnos en la siguiente dirección:
pedido@alternate.es
entendiendo yo que las memorias no llegaron porque el dia que vino, cuando mire en la web, las memorias no estaban en stock ( estaban en amarillo ) y despues de 11 dias, les llamo para ver cuando venian las memorias, y si se podia hacer un cambio pidiendo el quit de dual channel que las tenian en stock, duano resulta que me dicen que ellos las mandaron...entonces yo les dije que no, que no me llegaron en el paquete, y que me las cobraron, y al final se "lavan las manos" diciendo que tube que haber llamado 48 horas despues de recivir el paquete ( yo creia que ellos sabian que no me las enviaron por lo que dice el e-mail... ) y vamos, les llame otra vez al dia siguiente y mas de lo mismo...que puedo hacer? tengo posibilidades de recuperar mi dinero o las memorias?
:cry::cry:
Saludos y gracias.
-
16/02/2005, 21:15BeWild
Mientras que tengas la factura, demuestres que las has pagado, y que no las tienes, te vas al cuartel de los hongos verdes (los civiles) y un papelito
-
16/02/2005, 21:17G-String
Y como demuestro que no tengo las memorias...? :? :cry:
Pfff estoy...jamas pensaria que alternate hiciera estas cosas
Saludos y gracias por contestar tan rapido :wink:
-
16/02/2005, 21:17DaCo
Eso mismo, denuncia al canto.
Suerte
Salu2
-
16/02/2005, 21:23BeWild
Pues por algo pones la denuncia... puedes demostrar que no estaban en stock... pero de todas maneras, si lo denuncias es por algo... si los civiles dicen algo, que registren tu casa
-
16/02/2005, 21:28G-String
Si la registran igual tengo que ir a la carcel, bueno no, que soy menor :oops: xDDD
-
16/02/2005, 21:56Tonnituntun
¿al final has ido a las ofcinias de la ocu ? ¿que te han dicho?
-
16/02/2005, 22:09G-String
No he ido... ni na... :oops: creo que lo que hare es llamar mañana a ocu directamente y que me digan ellos...alguien sabe si el tiempo por ley para reclamar sobre un paquete son 48 horas despues de recibirlo? ( me han dicho varios que no...pero almejor alguien sabe algo fijo...nose )
Saludos y gracias a todos los que estan contestando.
-
16/02/2005, 22:12bigwhite
Lo tienes imposible porque es tu palabra contra la suña y se acojen a la garantia de que si no reclamas en 48 horas no hay nada que hacer.
La solucion muy facil en el proximo pedido pones en el paquete del transportista no comprobado quiere decir que no lo has comprobado y les llamas en 24 horas diciendo que falta algo y que se jodan te tiene que volver a mandarlo ojo por ojo diente por diente.
Para mi Alternate la peor de todas, te mandan cosas usadas o en mal estado ect ect por cierto tengo unas memorias desde hace seis meses en el sat eso si esta denunciado y en tramite.
Saludotes
-
16/02/2005, 22:17G-String
Pero sabes fijo que lo de las 48 horas es cierto?
-
16/02/2005, 22:34bigwhite
No lo se fijo pero es lo que he oido.
-
16/02/2005, 22:35G-String
Pues joder como lo sea...el e-mail ese confunde..que no me jo***...
-
17/02/2005, 19:10donmoco
Con el email ese y con todo,una vez me faltó una AS5 en el paquete(no es lo mismo que unas ultra X claro... :? )e ipsofacto les mandé un mail,en un día o dos estaba el de seur con la AS5 en mi casa,y eso que me dijeron que me la mandaban por correo ordinario 8O La verdad,si te llega un paquete que no tiene algo que te han cobrado...Pues les dices que qué coño pasa...Y claro,en el mail ese pone que si el importe de la factura es distinto que el del pedido,entonces es por razones de stock,pero tú la factura y el pedido tenían el mismo valor,por tanto no es aplicable lo que te decían en el mail...Por desgracia para tí.... :? Porque es lo que habéis dicho,es tu palabra contra la suya,ya que pensando mal,tú podrías haber vendido las memos de 2ª mano o algo así...En fin...Suerte
-
17/02/2005, 23:34JorgeMeta
Esa tienda es una puta mierda con perdon. El trato es pesimo y tienes que esperar un huevo y cacho del otro a que te atiendan. Yo tenia 10 personas delante y me tiré mas de 1 hora esperando y cuando me toco mi turno, les dije que me habian comunicado por email que ya habia llegado un pedido que habia hecho (que tardó en llegar 2 semanas cuando prometian una). Bueno pues tras darme el paseo hasta San Sebastian, estar esperando mas de una hora como un gilipollas y las dos semanas del pedido, van y me dicen los muy cabrones que las cosas de mi pedido las habian vendio, xq solo reservaban los pedidos 24h. Eso no lo dicen ni en la web ni por email, asi que imaginate la cara de gilipollas y la mala hostia que se me puso cuando me dijeron eso, además de la perdida de tiempo. Y el problema no fue ese el mas gordo, si no que va uno con toda su buena fé y confia en esa tienda, no acaba de montar su pc y lo deja dos semanas a la espera del disco duro y la grafica que lo habia pedido en esa tienda y despues de esperar ese tiempo, toma palo, te jodes y te vuelves a poner a buscar el material que querias.
No creo que puedas hacer nada por el tema de tu palabra contra la suya. De todas formas a todos los que nos han puteao estos hijos de puta nos podiamos reunir un dia y... En fin doy paso libre a la imaginacion.
Suerte con lo de las memorias.
-
20/02/2005, 01:59salchichon
Yo estaba interesado en comprar algo de esa tienda, y estaba intentado quitarme los prejuicios que teneia con las tiendas on-line, pero viendo lo que opinan de alternate en esta pagina como que se me han quitado las ganas, de momento solo me decidiria en comprar ayi, por el unico motivo de que hay muchas cosas que no se venden en las tiendas fisicas y siempre tienen las ultimas novedades...
Un saludo.
-
04/05/2005, 20:40
ALTERNATE PUTA MIERDA
Si señores ALTERNATE es una gran cagada de tienda a parte de encojerse de hombros y no hacer nada cuando tienes un problema que te han creado ellos van y no saben mas que poner cara de palo y yo cara de gilipollas no COMPREIS EN ESA TIENDA OS VAN A CHULEAR EL DINERO.
Otras tiendas no hacen esto y ALTERNATE ES UNA PUTA MIERDA.
-
05/05/2005, 20:26Pedropicapiedra
Personalmente, yo e comprado varias veces allí y siempre a sido todo excelente. Tube problemas con un paquete que vino chafado y con una tarjeta jodida. En 48 vino un pavo de seur a llevarse el paquete, y a las 2 semanas tenía otro paquete nuevo con todo lo que pedí en excelentes condiciones. Por mi parte, el trato genial, aunque los embalajes son pésimos.
Salu2
-
05/05/2005, 22:08seven05
Ellos (a parte de ser unos hijos de la gran p***) tienen tus memorias y tu dinero y no debes de permitir que se lo queden, que te devuelvan la pasta o las memorias. Ponles denuncia, llamales cada dia por telefono para reclamar y amenazarlos (legalmente) con todo lo que puedas.
Haz todo lo que se te ocurra hasta que te devuelvan lo que es tuyo, si ellos son unos cabrones tu lo tienes que ser mas, no te des por vencido, esas memos valen una pasta y te la tienen que dar.
Porque la 1ª vez que hayas llamado te pongan una excusa mala no debes dejar que se queden con tu dinero.
A mi (que espero que no me pase nunca) si me hubiera pasado ya los estaria jodiendo cada dia hasta que me devolvieran lo que es mio.
No tienen derecho a hacer lo que hacen y nosotros no debemos dejar que nos lo hagan.
Jodeles en todo lo que puedas y no te des por vencido, pero nunca hagas nada ilegal en contra suyo porque lo podrian utilizar en tu contra.
Bombardealos con e-mails cada dia y llamadas telefonicas, amenazalos con poner publicidad negativa en todas las webs, llevarlos a juicio, ponles denuncia y hazles saber que se la has puesto.
1º intenta un par de veces que te envien las memorias a buenas y si no lo hazen hazlo a las malas ( como lo que te he puesto arriva) pero siempre con educacion (siempre que eelos lo hagan claro).
Perdon por el rollo pero estas cosas me queman mucho aunque no me pasen a mi, ellos son mas grandes y se aprovechan de ello.
E incluso si necesitas ayuda para esto no dudes en pedirmela, te ayudare en lo que pueda.
Como ya he dicho tienen tus memorias y tu dinero, y no pueden quedarselo todo. Haz que te lo devuelban y no te des por vencido.
salu2
-
05/05/2005, 22:58G-String
Gracias seven05 :oops: pero mira la fecha.... jejejeje, ya mire para hacer algo por temas legales y los señores de la OCU me dijeron que poco podría hacer...enfin, prefiero comprar las cosas pagando un poco mas y en sitios de confianza
. Y supongo que todos los que le haya pasado algo así harán lo mismo.
Saludos.
-
06/05/2005, 16:06seven05
Cuando todo esta perdido aun queda molestar, ahora pues es muy dificil que te lo devuelvan pero al menos te quedaras mas agusto haciendoles la vida imposible :twisted:. (al menos eso me pasaria ami jeje)
La solucion muy facil en el proximo pedido pones en el paquete del transportista no comprobado quiere decir que no lo has comprobado y les llamas en 24 horas diciendo que falta algo y que se jodan te tiene que volver a mandarlo ojo por ojo diente por diente.
salu2
-
06/05/2005, 16:22G-String
En ese caso según ellos, tendrían que estudiar el caso... ts, sería buen plan hacerlo mucha gente y asi pensarian que es un empleado del almacen xdDDD (que no lea esto nadie que curre en Alternate :twisted: )
-
09/05/2005, 14:48
MIERDA ALTERNATE
Yo compre una tarjeta grafica asus v999 6800 GT y madre mia a los 4 meses se quemo con llama incluida, tengo proteccion por SAID y la fuente es bueno de 450 w y de unos 89 € y me dicen estos ladrones que no entra en garantia, yo que la gente que tiene buena fe no compraria en alternate S.S de los reyes son unos ladrones y unos capullos ojala les vaya mal el negocio pues me gaste 439 € y tiene 4 meses y no va la placa. LADRONES DE PACOTILLA NO COMPREIS EN ALTERNATE pasar el mensaje pues cuando algo se rompe te dicen que no entra osea entonces que garantia tiene? un condensador que le entran 0,02 mA y se queme con fogonazo?? es muy raro y ya me paso con otra asus.
DE VERDAD NO COMPREN EN ALTERNATE.
-
09/05/2005, 17:14meka
Hombre, yo en alternate a dia de hoy ningun problema, siempre que algo fallo me lo cambiaron, incluso me deje una SD en el mostrador y al dia siguiente me la dieron sin problemas,
eso si, hay que reconocer que no se enteran de na, y que hay que estar encima de ellos
Pero Coolmod me ha echo una putadilla que ya comentare en otro hilo
Salu2