Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pc nuevo solo torre

  1. Invitado

    pc nuevo solo torre

    hola pues eso que quiero cambiar el pc lo quiero para jugar descargar y internet vasicamente aunque se utilice para mas cosas este seran sus principales destinos solo tengo claro la torre que me gusta la cosmos s y le quiero poner ya el windows 7 es lo unico claro que tengo bueno y el presupuesto que seran de unos 1300 asique darme ideas

  2. Invitado
    que estamos todos de finde nadie me da ideas que no entiendo mucho de esto

  3. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte a preparar tu uno a tu medida. Lo publicas aqui y comentamos pero uno desde 0 a tu gusto... creo que tu eres la persona mas idonea. Si necesitas ayuda, aqui estaremos.

  4. Invitado
    bueno pondre mas me nos a ver que me decis de algunas cosas no me decido
    torre cosmos s 1100 - 189€
    Corsair TX750 750W - Fuente - 107€
    Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador - 231€
    Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 - 234€
    Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 - 175€
    Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler - 56´95€ no es el que mas me gusta pero por lo que e leido en el foro es el que aconseja todo el mundo
    en tarjeta grafica y disco duro no me aclaro discos quiero poner 2 uno el
    Seagate Barracuda LP 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD - 94€ para almacenar datos y otro para el so que no se cual poner
    Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x Negra SATA OEM-Grabadora/Lector- 26€
    CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro - Multi Lector Tarjetas - 10.95
    NZXT Sentry LX - Frontal Multifunción - 49€
    y me gustaria meterle algun ventilador con led nose si azul o rojo y no se cuales pero que sean silenciosos

    gueno creo que eso es todo espero buestra opinion y consejo sobre los elementos que estoi ideciso
    un saludo

  5. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    pues ha sido ponerte y clavarlo jejejje.Es un presupuesto alto asi que dará mucho juego. Veamos:
    -la torre si te gusta... OK
    -la fuente: bien elegida la marca y con la potencia adecuada
    -el i7... si quieres futuro, pocas cosas mejores puedes pillar.
    -la placa pillate la revision 2 que será mejor y tiene un rj45 mas(lan)
    -las RAM están muy bien para un uso normal(y bien puesto lo del triple channel). Luego ya son marcas y experiencias.
    -ventilador el que quieras que te vaya bien
    -en el dico duro: si tienes 1,5Tb yo lo veo suficiente. Para lo del sistema operativo si quieres haces particiones. Y si quieres 2... pues uno de 1Tb y otro de 500gb para el sistema. La misma marca que estará mejor. Yo pondria sistema de 500gb (te da de sobra) y 1Tb para tu información. O pillarte directamente un externo para tu información y asi te lo llevas donde quieras. Eso ya es tu gusto
    - La grabadora si no le quieres poner bluray está bien. Una normalita, para que mas.(Aunque yo te recomiendo LG)
    -lso frontales y complementos como mas te guste...

    Y ahora el tema de la gráfica. El gran dilema. ajjajajja

    A ver, ahora ha salido la serie 5 de Ati que hablan muy bien de ella. Para lo que tu quieres (jugar un poco e internet y esas cosas) este ordenador te da de sooooooooooooobra sin una serie 5.
    Entonces:
    1- te gastas el dinero y te compras una o unas gráficas buenas y lo utilizas para jugar a tope
    2- te pillas algo en gráficos mas normal y ya está. Mientras te vaya el futuro Windows 7.

    Eso depende de ti y tu dinero.

    En cuanto a graficas... por aqui hay gente que sabe mucho mas que yo del tema. Asi que para malaconsejarte... que te aconsejen bien ellos.

  6. Invitado
    lo de blu-ray no creo que la valla a utilizar mucho por lomenos asta que no se aga mas comun este formato cuando sea mas comun ya pondre alguna y de la grafica pues quiero meterle algo bueno aunque se dispare un poco ya el presupuesto lo del disco duro lo pensare lo de poner 2 de 1 y 500 o uqe

    una cosa mas save si en pccomponentes hacen facturas performa para el plan avanza
    un saludo y aver si alguien me dice de una grafica

  7. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    pues entonces meteté en la serie 5 si no te importa. Acaban de salir nuevas y mejorarán mucho pero... están bien. Mirate comentarios, reviews y te decides por una o unas :lol:

    Lo de Pccomponentes si que trabajan con el Plan Avanza.

  8. Invitado
    gueno entonces queda asi

    torre cosmos s 1100 - 189€
    Corsair TX750 750W - fuente - 107€
    Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador - 231€
    Asus P6TD Deluxe Socket 1366 - 237€
    HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 - 217€
    Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 - 175€
    Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler - 56´95€
    Seagate Barracuda LP 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD - 94€
    lG H22LS30 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM - Grabadora/Lector - 24€
    CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro - Multi Lector Tarjetas - 10.95
    NZXT Sentry LX - Frontal Multifunción - 49€
    Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM - 124€

  9. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    DIOS!!! sin escatimar no? :lol:

    mira a ver si la fuente no se te vaya a quedar corta de potencia. Si le vas a poner muchas cosas puede chafarse todo. Busca por foros cosas al respecto, yo personalmente la subiría un poco y me ahorraba el pensar si se queda corta o no.

    por cierto vas a usar el lightscribe?
    recuerda la placa la revision 2

  10. Invitado
    pues lo de la grabadora ni me di cuenta solo la cambie por una lg mirare otra normal y lo de ponerle mas cosas pues no gueno algun ventilador extra seguro le meto
    lo de la fuente de alimentacion se puede cambiar por la 850w la diferencia son unos 10€
    y la placa no la vi en pccomponentes nose si la tienen

  11. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    por 10 eurillos si que se lo pondria. Asi te aseguras.

    Algunos dicen que un i7 con OC va con 750W pero... mejor no te arriesgues. Pilla 850W