Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor 23-24"

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor 23-24"

Bueno pues ya va siendo hora de que cambie de monitor para exprimir mi 4890. Bueno, mi presupuesto seria de unos 250€, a lo mejor mas si es necesario. Busco un monitor de entre 22 y 24" con dvi y hdmi y con altavoces incorporados (los traen todos?), el dvi para el pc y el hdmi para la play.
    He oido que uno de los mejores es el samsung P2370 pero solo tiene dvi.
    que os parece este?: http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... MEDIA.html
    saludos

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Monitor 23-24"

Cita Iniciado por grevius
    Bueno pues ya va siendo hora de que cambie de monitor para exprimir mi 4890. Bueno, mi presupuesto seria de unos 250€, a lo mejor mas si es necesario. Busco un monitor de entre 22 y 24" con dvi y hdmi y con altavoces incorporados (los traen todos?), el dvi para el pc y el hdmi para la play.
    He oido que uno de los mejores es el samsung P2370 pero solo tiene dvi.
    que os parece este?: http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... MEDIA.html
    saludos
    El P2370HD Por ahi tienes un post mio, dios bendiga a pccomponentes, puedes observar las conexiones

3. Enrike
    Enrike está desconectado
    Usuario registrado
    Del 2370 hay dos versiones, una con TDT y altavoces Hdmi, todas las conexiones de una tele HD; y una version que no tiene tdt, y solo tiene salida DVI creo.
    Las diferencias entre los dos me parece que solo es la velocidad, en el que no tiene tdt 2ms y en el que tiene tdt 5.
    Yo me kiero comprar el que no tiene tdt aunq a ti para la play te ira bien con hdmi y tal, es decir el que tiene tdt (el de luzma)

4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que al final me voi a comprar el que os dejado en el link, he leido unas reviews y es espectacular ademas barato barato, jaja
    gracias por todo :wink:

5. Dumper
    Dumper está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien estoy buscando monitor de 24"...de no mas de 300€....mira que es dificil elegir monitor...madre mia¡¡ ...xDD...mirare este que poneis..aunque yo lo quiero para jugar en pc nada mas...saludos.

6. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en mi hilo el ganador fue el Samsung P2370, sin sonido incorporado, pero de prestaciones superiores y precio casi identico.