Resultados 1 al 14 de 14

Tema: quiero poner hd 5850 en mi pc

1. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV

quiero poner hd 5850 en mi pc

hola a todos, quiero cogerme la hd 5850 este es mi pc:

placa base gigabyte ga-73pvm-s2
    micro intel pentium dual core e2200 2.2ghz (lo boi a cambiar por un core 2 duo e8400 a 3.0ghz)
    memoria ddr2 800mhz (dos memorias de 2g total 4g)
    vga nvidia geforce 8500gt oc 1024
    fuente nox urano 600w

con la fuente que tengo me llegara no? si andaria un poco justa la dejaria asta verano ya que no me llega l presupuesto si eso lla veria que acer.
    la grafica me taparia casi todos los sata2 excepto 1. se podria resolber de alguna manera o tendria que comprar otra placa?

tendre en cuenta todo loque me digais si encontrais algun que otro ''bache'' decirmelo.
    gracias!

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    aunq pongas el e8400 con esa placa, te hara cuello de botella el micro y la placa ( lo del micro se puede solucionar oceando) pero de todas maneras si keres ponerla ( q no es una mala idea) si te llegara con esa fuente

salu2

3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre la grafica me taparia los sata 2 y es pci expres 1 no 2 igual me pongo a currar y si eso me compraria una placa pero aun nose.

4. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    si eso que placa me recomiendas una q pueda acer crosfire y baratilla y q tambn pueda poner ddr2 800 y q admita ddr3

5. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la salida de las 5000, las 4000 han experimentado una agradable bajada de precios, actualmente tienes cosas muy potentes como las 4870 y 4890 por muy buenos precios. Mira en Pccomponentes y Coolmod a ver que te puede ir bien.
    Saludos.

6. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero kiero cogerm la 5850 paq me dure bastant tiempo

7. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    oie dangelo alguna idea para poder enchufar los data en mi placa base? con la q tengo me puede valer o tendria q comprar otra si eso cual? si tiene para acer crosfire mejor q mejor

8. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 4890 te va a durar bastante tiempo, lo de los sata...pues nose intenta pasar los cables por algun sitio

9. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    esq keria coger la hd 5850 xq traia directx 11.
    la 4890 andara bien cn directx 11?

10. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 4890 no puede mover direcxt 11... cogete la 5850 por 230€ en coolmod...

yo tengo el e8400 a 4.3ghz.. yo voy a esperar a navidades o un mes despues par ala grafica 5850 o si baja mucho la 5870....

detodas formas a 4.3ghz no creo k aga cuello de botella y si lo hace sera poco""

11. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok si l pondria la 5850 mi pci expres es de 1.6 y la grafica dice 2.0 y otro problema seria los sata2 me los cubre enteros excepto uno. alguna idea?

12. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: quiero poner hd 5850 en mi pc

Cita Iniciado por Pelu

micro intel pentium dual core e2200 2.2ghz (lo boi a cambiar por un core 2 duo e8400 a 3.0ghz)
    fuente nox urano 600w

con la fuente que tengo me llegara no? si andaria un poco justa la dejaria asta verano ya que no me llega l presupuesto si eso lla veria que acer.
    la grafica me taparia casi todos los sata2 excepto 1. se podria resolber de alguna manera o tendria que comprar otra placa?

tendre en cuenta todo loque me digais si encontrais algun que otro ''bache'' decirmelo.
    gracias!
    Mira tronco, no se ni como la gente te contesta, es una verguenza tener que leer "boi a cambiar" , "acer", "resolber" , "si andaria un poco justa la dejaria asta verano".
    Es una jodida verguenza tener que leer estas calamidades y encima que esperéis respuesta........

13. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: quiero poner hd 5850 en mi pc

Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por Pelu

fuente nox urano 600w

gracias!
    Mira tronco, no se ni como la gente te contesta, es una verguenza tener que leer "boi a cambiar" , "acer", "resolber" , "si andaria un poco justa la dejaria asta verano".
    Es una jodida verguenza tener que leer estas calamidades y encima que esperéis respuesta........
    No creo que estemos aqui para juzgar a la gente por como escribe sino para resolver sus dudas, eso que lo haga el profesor de su instituto...

14. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    mayouu perdona q te diga pero te has pasado 3 pueblos :wink:

hay gente q no se le da bien la ortografía, o q ni siquiera intenta mejorar pero vamos tampoco hay q mandarlo a la guillotina :lo:

en cuanto a lo que pregunta el amigo pelu:

los serial ata, (mira a ver si con el cable que viene en angulo recto te resuelve el problema) creo q queda un hueco debajo de la gráfica.

y sino solo te queda 2 soluciones:

- o cambiar de placa
    - o conseguir una controladora serial ata para pci.