Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ayudaaaaaa
-
16/10/2009, 18:53
Ayudaaaaaa
- Buenas, engo un proecto con un pc el cual kiero meter dentro de un ccohe, el problema biene porq no tengo ni idea de sofware, as montarlo y ponerlo en marcha, sin problemas pero a la hora de poder sacarle el maximo partido a ese pc, seria poder programarlo al guso y ay es donde no tengo ni idea de lo q tengo q gastar o q progamas utilizarrrr. Guiarme un poko ya q sabiendo q hace falat puedo buscar tutoriales y demas por la red, para terminar mi proyectoooo
- Un saludo y felicidades por el foro
-
16/10/2009, 19:05Puffy
Y qué quieres hacer con ese PC en el coche? GPS? Ver pelis? Escuchar música? chatear?
en cuanto definas usos, solo hay que buscar programas que lo cubran
-
16/10/2009, 19:15
Pues kiero darle el uso de un pc normal, pelis, musika, videos, juegos, internet wifi. Todo esto kedaria cubierto con el windows, pero despues kiero colocarle los datos del motor, atrabes d un programa q me lo monitorice o algo. Asi como temperaturas, presiones... Para cosa el coche ya tiene sus sensores, lo q no se es como hacer q el pc lo entienda.
- Gracias por contestar
-
16/10/2009, 19:224nt4r3x
Madre mia, ademas de poner un titulo no descriptivo para nada, el post es un tanto ilegible, podrias cuidar un poco esa ortografia.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/10/2009, 19:44
Tio para eso contestas???? Sino lo entiendes apreta los dientes o algo, no todos nos pasamos los dias utilizando estas cosas y sabemos su funcionamiento al 100%, perdona por el titulo del post, pero era lo q se me ocurrio, pensando q no ofenderia a nadie.
un saludo
-
16/10/2009, 20:33Puffy
Tranquilo que no ha dico nada del otro mundo.
En cuanto a tu tema, busca programas específicos para tu coche (VagCom para grupo VAG por ejemplo)
-
16/10/2009, 20:374nt4r3x
Iniciado por Anonymous
Tio para eso contestas???? Sino lo entiendes apreta los dientes o algo, no todos nos pasamos los dias utilizando estas cosas y sabemos su funcionamiento al 100%, perdona por el titulo del post, pero era lo q se me ocurrio, pensando q no ofenderia a nadie.
un saludo
Vamos que no me parece correcto para nada tener que llamarte la atencion sin ser moderador, pero mucho menos tu forma de contestar y de iniciar un tema, por que uno se cansa de entrar para intentar ayudar dentro de lo posible y encontrarse este tipo de cosas.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/10/2009, 20:48
- Perdon, no keria "molestar".Pero empiezo ahora estos meses a utlizar los foros, y cosas como el titulo, no me he dado cuenta en fijarme q sea informatibo, luego no se escriben todas las letras, ya q mi teclado esta empezando a morir y no me he dado cuenta.
- Utilizare los consejos para futuros mensages
- Perdona mi inorancia pero no conozco los programas a los que te refieres, por el nombre supongo q sera algo especifico de opel.
- Gracias
-
19/10/2009, 09:37Puffy
[quote="Anonymous- Perdona mi inorancia pero no conozco los programas a los que te refieres, por el nombre supongo q sera algo especifico de opel. [/quote]
De Opel, ni idea... Busca algun foro de la marca a ver qué te cuentan