Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre altavoces...

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejo sobre altavoces...

Estoy pensando en comprarme unos altavoces.

Estoy viviendo en un piso de estudiantes..con esto quiero decir que tampoco soy de poner la musica a tope, prefiero un buen sonido con calidad con un volumen medio/bajo que que suene bien a muchos volumen pork nunca lo subire mucho..

Uso el pc para jugar con relativa frecuencia pero sobre todo para ver peliculas y series(bajadas de internet, vamos que no son 5.1 ni nada parecido)

Mi intencion era comprarlos en un sitio tipo mediamarkt o asi..osea k si podeis evitar altavoces muy dificiles de conseguir mejor k mejor...

Mi presupuesto es de sobre unos 100 euros, preferiblemente un poco por debajo..y por tema de espacio primero pense en un 2.1, aunk no me importaria un 5.1, y ya si fuera con entrada optica...

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo la experiencia que unos altavoces al final son un poco estorbo por el tema de cableado (cables de los satélites, al PC, de corriente, al subwoofer, etc).

Es preferible acoplar a una minicadena que tener exclusivamente unos altavoces. Si sólo va a ser de uso para tí, auriculares, no te lo pienses. Si por el contrario, vas a "compartir" ese sonido con más gente, si tienes una microcadena o algo parecido, cable RCA del PC al aparato y a volar.

Si no, tienes modelos por debajo de los 100€, como Logitech o Creative

3. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro que lo quiero para mas gente..si no usaria mis auriculares..xd..ademas me gusta escuchar con algo de mas calidad..el tema cables no es un problema..

Habia pensado en unos logitech X-540

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos van genial, me lo dice la experiencia (mira mi firma) xD