Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Vista ultimate x64 con USB
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con Vista ultimate x64 con USB
-
15/10/2009, 14:45Usuario registrado CVmecc
Problema con Vista ultimate x64 con USB
Tengo un problema con el "mierda" Vista, ya que no me reconoce los USBs como 2.0 sino como 1.1, me extraña que todos los que me fallan son los traseros,y los 2 que tengo 2.0 son los delanteros.
Quisiera saber donde conseguir los drivers del los USB 2.0 aunque ya se que vienen el en Vista, o sino otra solución.
Gracias !
-
15/10/2009, 16:42Usuario registrado CVworsito
y tu estas seguro que son los drivers.........???
Revisa la configuración de bios anda.
-
15/10/2009, 17:28Usuario registrado CVBOSKYMAN
Si fueran los drivers no te hirian a 2.0 ningunos, ni los de detrás ni los de delante. O fallan todos, o no es de drivers. Puede que se solucione con una reinstalación de los drivers de la placa, pero no es problema del driver de los usb.
En la bios puede que tengas activado el modo solo 1.1 de los usb de detrás de la placa. Es la opción que más probable te haya cambiado la configuración si es que has entrado en la bios! Si no, pues a por los drivers, pero a por los del chipset, no a por los del usb!!
PS: Que vista tenga mil y un fallos no quiere decir que todo sea su culpa...
-
15/10/2009, 17:35Usuario registrado CVmecc
La Bios la tengo toda correcta, habilitados todos los USBs y tambien para 2.0. Reinstalare los drivers del chipset x48
-
15/10/2009, 17:52Usuario registrado CVmecc
Solucionado, bajandome los ultimos drivers del chipset.
Se ve que cuando hice el format no los instale o se instalaron mal.
Gracias !
-
15/10/2009, 17:57Usuario registrado CVBOSKYMAN
Esto es bastante común. Cuando te vuelva a fallar algún componente, primero ve al administrador de dispositivos y mira si tienes algún problema detectado como el que no reconozca el componente, o que tenga algún fallo de funcionamiento.
Si alguna vez te pasa con los controladores del chipset instalados, para reinstalarlos o actualizarlos, primero desinstalas los que hayas instalado tu ahora, luego reinicias en modo seguro y pasas algun programa de limpieza de registro tipo ccleaner, tuneup utilities... y ya luego instalas todavía en modo seguro los drivers actualizados.
Esto te vale para actualizar cualquier driver o controlador que te de problemas, o simplemente para actualizar unos drivers (yo soy de los de llevar los últimos nada más salen y me funciona bien así).
-
16/10/2009, 01:35Usuario registrado CVmecc
Sisis tienes toda la razón pero me parecia raro ke no me saliera ningun incidente en los dispositivos, salian todos correctos.