Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memorias

1. Invitado

Memorias

Hola a todos. EL caso es k mi pc k tiene un año se me ha kemao (derrepente empezo a saliur humo :? ) y las memorias no se k hacer con ellas. Entonces he pensao de meterselas a mi pc nuevo. El pc tiene 4 ranuras para DDR2 y el canal amarillo lo tengo ocupao con 4GB a 1066 y el negro lo tengo vacio, ¿pasaria algo si meto las memorias del otro pc que son a 800 en las ranuras negras?¿Se me relentizarian las de 1066?

Gracias y Salu2 :wink:

2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si se te ralentizarian todas an 800.. pero tampoco hay mucha diferencia ademas lo vas a notar mas pork vas a pasar a tenr mas memoria ram..para programas.......

PD: cuidado lo ams seguro que haya sido de la fuente de alimentacion el humo.. pero ami me paso lo mismo y solo fue la fuente ...en teoria puede afectar a algo mas pero muchas cosas de tu ordenador no estan rotas.... proce placa base tageta grafica... etc.... NO LO TIRES!!!!

3. Invitado
    Una pregunta... ¿el seguro de casa me cubre el pc?

4. Sikiruikhun
    Sikiruikhun está desconectado
    Usuario registrado
    Siempre y cuando se detecten variaciones en la tension electrica y la compañia de la luz tenga constancia.

Salu2

5. Invitado
    Estos dias ultimamente se ha ido bastantes veces la luz (En Gandia) y se me ha apagado varias veces por culpa de eso. Esta mañana se ha ido la luz a las 7:01 y ayer a las 8:10. La semana de las lluvias hubo bajones de tension y subidas, semanas antes tambien se iba cada dia la luz. El pc se me kemo hace 2 dias.

Salu2 :wink: