Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro fiable y rapido [Dudas]

1. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro fiable y rapido [Dudas]

Actualmente tengo 1 hdd de 500gb, del cual tengo unos 350 ocupados. El otro dia tuvo un amago de error, y por unos momentos pensé que el hdd habia muerto con todo lo que tiene dentro, lo cual me produjo una profunda preocupación, y me ha llevado a pensar que quizás lo mejor seria poner otro disco duro e ir haciendo backups de vez en cuando de uno a otro de todo lo importante, o bien poner en Raid1 dos discos duros nuevos de 1TB.

El modo Raid1 no sé que tamaños admite, por lo que probablemente opte por la opción de salvar los datos importantes manualmente por mi cuenta.

Llevo practicamente 1 año desinformado y no se actualmente que disco duro comprar. He visto el "WD Caviar 1TB Green 3.5 SATA 32MB" por unos 70€ y me está tentando bastante.

¿Qué me recomendais vosotros?

2. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para almacenamiento el Green esta muy bien. Son muy fiables.
    Si lo quieres usar como principal mira la serie black por unos 10€ mas o la blue.

3. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jbd99
    Si lo quieres usar como principal mira la serie black por unos 10€ mas o la blue.
    Probablemente opte por dejarlo principal, ya que dobla en capacidad al que actualmente tengo.
    Lo que me intriga es la velocidad de transferencia. Mi actual hdd de 500gb ronda los 105MB/s con HDTune. Lo ideal es que el de 1TB fuese igual o mas rápido.

Echaré un vistazo a las series black y blue.

4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mpjas
    Cita Iniciado por jbd99
    Probablemente opte por dejarlo principal, ya que dobla en capacidad al que actualmente tengo.
    Lo que me intriga es la velocidad de transferencia. Mi actual hdd de 500gb ronda los 105MB/s con HDTune. Lo ideal es que el de 1TB fuese igual o mas rápido.

Echaré un vistazo a las series black y blue.
    que disc duro tienes???

de los mejores hoy dia con los wd caviar black 640gb y tinen unos 93 de media....

5. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Ahí te dejo una extensa y completa comparativa con los ultimos discos duros del mercado:

http://www.tomshardware.com/charts/2009 ... ks,50.html

Un saludo