Resultados 1 al 5 de 5

Tema: puedo ver fotos en HD en un monitor que no tenga HDCP?

1. susheiro
    susheiro está desconectado
    Usuario registrado

puedo ver fotos en HD en un monitor que no tenga HDCP?

es un monitor con resolucion 1920x1080 y las fotos que presentare son de mucho mayor resolucion, no puedo acceder a un monitor de mayor resolucion

se que si resproduces por ejemplo un Blu-Ray en un monitor que por mas bueno que sea no es compatible con HDCP no podras ver el contenido a la máxima resolucion, mi pregunta es ¿sucede lo mismo con fotos? estas fotos que presentare seran leidas de un disco duro y no de un disco Blu-Ray ni HD-DVD

¿que el monitor no sea compatible con HDCP afectara la resolucion de mis fotos?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Las verás perfectamente.

3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te las va a reducir para encajarlas en el monitor.

4. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto que si, no tiene nada que ver.

5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: puedo ver fotos en HD en un monitor que no tenga HDCP?

Cita Iniciado por susheiro
    es un monitor con resolucion 1920x1080 y las fotos que presentare son de mucho mayor resolucion, no puedo acceder a un monitor de mayor resolucion

se que si resproduces por ejemplo un Blu-Ray en un monitor que por mas bueno que sea no es compatible con HDCP no podras ver el contenido a la máxima resolucion, mi pregunta es ¿sucede lo mismo con fotos? estas fotos que presentare seran leidas de un disco duro y no de un disco Blu-Ray ni HD-DVD

¿que el monitor no sea compatible con HDCP afectara la resolucion de mis fotos?
    Y pelis, y series, y lo que quieras, lo único que no puedes ver son los vídeos HD o Full HD legales, así de bien se lo han montado, para solucionar la piratería te obligan a piratear :? Es lo que llamo yo una medida efectiva, ¿Quieres HD? Bájatelo de internet por que nosotros no te lo vamos a dejar ver si pagas por él, ¿Que te has comprado un Blue Ray? Pues has hecho el primo por que no lo vas a poder ver en condiciones. Yo los de la industria auduiovisual no sé en qué mundo viven la verdad...