Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Scythe 120 110 CFM

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Scythe 120 110 CFM

Link

Bueno, voy a renovar, que pasaria a las temps si cambio los ventis genericos y los del cacatua ( noctua ) y les meto a todo unos de 110 cfm

Aparte de subir el ruido, y bajar las temps cuanto bajaria, tengo un venti en el lateral 3 para el noctua : 2 del noctua uno que saca y 2 ventis por la parte de abajo

Total 6 ventiladores a 110 cfm

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tengo entendido que esos hacen bastante ruido a altas RPM´s, los que puedes elegir si tienes espacio y que tienen caudal y son más silenciosos, son los SCYTHE ULTRA KAZE de 2000 RPM´s. Yo lo stengo montados en un radiador doble y a media marcha no se escuchan y tienemn un buen caudal de aire.

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Tengo entendido que esos hacen bastante ruido a altas RPM´s, los que puedes elegir si tienes espacio y que tienen caudal y son más silenciosos, son los SCYTHE ULTRA KAZE de 2000 RPM´s. Yo lo stengo montados en un radiador doble y a media marcha no se escuchan y tienemn un buen caudal de aire.
    El problema es el siguiente, mi frontal el tacens sagitta II, no viene a cuantos W soporta por canal, es una pantalla doble que controla temps, enciende y apaga el equipo y controla las rpm, pero en las instrucciones no sale nada, que tengo que hacer

PD : otra solucion seria pillar los scythe de arriba los que quiero pero los de 32 dba, que dan mas caudal aun

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    La duda del frontal te la solvento yo, esos scyte consumen 0.5 A y los ultra kaze de 2000 0.25 A.
    Sobre el frontal yo no le metería mas de un ventilador de 0.5 A por canal o dos de 0.25. Quitando 4 o 5 modelos los frontales o reobuses no suelen tener demasiado margen.

Mejorar temperaturas; Depende, con los ultra kaze de 2000 pues algo si mejoraras sobretodo lo notaras si tienes las de la placa altas o la grafica, en el micro no creo que notes demasiada mejora. Con los otros de 110 dudo mucho que mejores a los ultra kaze escepto que va a parecer que tienes un reactor.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rat0n
    La duda del frontal te la solvento yo, esos scyte consumen 0.5 A y los ultra kaze de 2000 0.25 A.
    Sobre el frontal yo no le metería mas de un ventilador de 0.5 A por canal o dos de 0.25. Quitando 4 o 5 modelos los frontales o reobuses no suelen tener demasiado margen.

Mejorar temperaturas; Depende, con los ultra kaze de 2000 pues algo si mejoraras sobretodo lo notaras si tienes las de la placa altas o la grafica, en el micro no creo que notes demasiada mejora. Con los otros de 110 dudo mucho que mejores a los ultra kaze escepto que va a parecer que tienes un reactor.
    Lo malo de los ultra kaze es basicamente el grosor, ya casi choca con la ram el venti del noctua, para el que saca aire del noctua y el que saca de la caja no veo problemas, el problema lo veo el que hace entrar el aire, que chocara digo yo porque va justito

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    bueno, el frontal siempre puede meterle cualquiera. Solo te sugería esos porque no son tan ruidosos como otros que tengo entendido.

Es cuestión de probar.