Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con Antec P183

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Duda con Antec P183

    Voy a comprar la Antec P183 y me gustaria saber que tamaño de tarjeta grafica puede albergar, en concreto si va a caber la at hd 5870x2 cuando salga o si voy a tener que quitar la bahia superior para los discos duros.

    Otra duda un poco tonta es que he observado en diferentes reviews que colocan la regrabadora de DVD en la segunda bahia empezando por arriba, por que no la ponen en la primera? Por refrigeracion? Por estetica?

    Saludos y gracias!!

  2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Yo tengo una P182 y una ATI 4850 entra justisimo con la bahia de discos duros y ventilador... la P183 creo que tiene la misma medida y la 5870x2 sera mas grande que la mia asi que me da que lo tendras que quitar... o por lo menos el ventilador que va ahi...

    Ahora no me acuerdo de la distancia que habia pero estoy entre 22cm o 26cm... si eso te lo confirmo...

    Y lo del lector pues yo tambien lo tengo en la 2' bahia xD... aunque es por estetica y comodidad... pero da igual.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si quitas la bahia de los discos duros queda bastante espacio para la grafica pero no afectara a la ventilacion, vibraciones... no?

    Otra cosa que queria preguntar es si los filtros son eficaces y si no impiden mucho la entrada de aire fresco al interior. Cada cuanto hay que lavarlos? Se lavan con agua?

  4. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Si quitas los discos duros tienes mucho mas sitio para la grafica claro... no hay vibraciones pero no puedes colocar el ventilador para VGA... aun yo por ejemplo no lo tengo puesto...

    Los filtros si son eficaces, y claro impiden la entrada del aire tambien, eso si que se nota tanto por el ruido como si pones la mano delante del ventilador... pero es lo que hay, entra muy poco polvo dentro de la caja.

    Yo los labo cada mes o mas pero yo es que soy un poco vago... jaja... se llenan bastante rapido de polvo si, pero son faciles de lavar, con agua mismo perfecto.

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ya de paso, planteo una duda que no tiene que ver con la caja pero si con los HDD.

    Voy a hacer un Matrix Raid0 con una particion de 100 Gb. La duda tonta que tengo es sobre el antivirus. Tengo que instalarlo en ambas particiones o basta que lo instale en una de ellas?