Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventiladore modding

1. Invitado

ventiladore modding

Hola zagales, estoy empezando en esto del modding pero tengo una patata de pc de hace 8 o 10 años facil. Desde entonces me pase a los portatiles

Quiero hacer modding con mi paleta de refrigeracion usb akasa de mi portatil q me va de lujo, he estado mirando por ahi y no encuentro unos ventiladores iluminados de la medida de los q trae ya puestos 6x6x1,5 todos los q he visto son 6x6x2,5 y son muy anchos. alguien me podria decir donde encontrarlos?? o si alguien sabe como iluminar un ventilador normal de manera casera (esq tampoco encuentro bricos) y ya por ltimo donde puedo encontrar rejillas con agujeros pequeños para ventiladores?.

Un abrazo y gracias de antemano

2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Modding en un portátil... chungo

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RuNneR
    Modding en un portátil... chungo
    Lee bien Runner, en la "base refrigeradora del portatil", de todas formas...no seria el primero que hace algo a un portatil....

4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona... y eso que lo leí dos veces ^^
    Y sí, se hace modding a los portátiles, pero se requieren ciertos conocimientos =)

5. Invitado
    fase 1 completada anoche me pegue 4 horillas con la dremel cortando la base y soldando leds, pero tengo un problema, la alimentacion de la paleta de refrigeracion es por usb, ¿q voltaje lleva? le conecte a losventiladores una tira de led y no se me ilumina, los prove con la bateria de mi coche y si funcionan

Alguna idea de por q?? mi duda sobre ventiladores 60x60x15 queda en pie

6. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el usb suelta 5v y la bateria del coche 12-14, te va a tocar cambiar resistencias

7. Invitado
    he estado hoy en una tienda de electronica y me han acosejado q si no kiero destripar mi portatil lo mejor q puedo hacer es ponerle a lapaleta una fuente de alimentacion propia a 12 v jioooooooooooo