Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con driver catalyst 9.9 ATI 4870

1. kanblan
    kanblan está desconectado
    Usuario registrado

problemas con driver catalyst 9.9 ATI 4870

me compré un ekipo y la tarjeta gráfica es una ATI HD 4870 512MB, sino recuerdo mal me venía con el driver versión 8.1. Hace unas semanas actualicé los drivers desde la página principal ATI a la versión 9.9. Desde entonces la pantalla tenía un comportamiento algo extraño: Al iniciar Windows, por ejemplo, la pantalla se apagaba durante uno o 2 segundos mientras sonaba el ventilador del GPU. Las fotografías en photoshop se movían de manera poco fluída. Entonces volví otra vez a la versión del disco de instalación y el problema ha desaparecido. ¿A qué puede ser debido? es cierto que ATI tiene muchos problemas con la programación de Catalyst y sus drivers? Tendré problemas parecidos cuando instale Windows 7?

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm digamos que los drivers 9.9 an sido un poco malos, espero que lo solucionen todo con el 10 xD o el 9.xx

3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser un coñazo pero deberias probar otras versiones. Si la 9.9 te va mal no hace falta volver a la 8.1. Los ultimos no siempre son los mejores. Yo uso los 9.7 con una 4870 de 512mb.

4. kanblan
    Usuario registrado
    si? es decir, ke es cierto ke pueden tener problemas.. bueno.. eso al menos me da una trankilidad. Los 9.9 nada más? y el 9.8 ya ke actualicé a controlador anterior y ocurría exactamente lo mismo. Por cierto, alguien sabe como funciona el ATI stream? sólo funciona con el Windwos Vista y el 7, no? se nota el cambio en el rendimiento?

5. kanblan
    Usuario registrado
    y la 9.7 te va correctamente? tienes la misma tarjeta ke yo.

6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Misma tarjeta que yo con los 9.9 y me va perfectamente.