Resultados 1 al 8 de 8

Tema: XP ATHLON 3000+

1. Invitado

XP ATHLON 3000+

¿Como puedo mejorar la temperatura del micro la ya que me puede llegar a 57 a full y unos 50 en idle con un ventilador metiendo aire dentro de la caja de 8CM y 2 de ocho sacando aire el disipador es DP102 LE

2. Invitado
    ola,

lo mejor es que te cambies el disipador x uno de mejor, tambien ayuda pasta termica buena y un separador de cobre
    bueno y si tienes pasta refrigeración líquida
    salu2

3. Invitado
    perdona, ¿pero tu tienes idea disipadores? ya que el DP102 LE es de lo mejor que existe para un k7 XP Atholon 3000+ y no creo que sea el problema de disipador sino de circuito que tiene el aire no sea el adecuado

4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    iwal + k el disipador el problema puede ser k este mal puesto..kn demasiada pasta...

donde tienes puestos los ventiladores?
    podrias poner uno metiendo en el frontal, otro sakando debajo de la fuente y otro en el lateral metiendo de kara al disipador...

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Igual si tu caja no es sellada del todo, si no que tiene huequillos o rendijas, puedes forzar la circulación haciendo que los 2 ventiladores saquen aire, de esta forma obligas a que entre aire fresco todo el tiempo por las rendijas. El que tienes en el lateral pues lo puedes poner para que le meta aire y los delanteros y traseros sacando. no se, es solo una sugerencia......... :roll: Asi lo tengo yo y el ambiente dentro de la torre no me sube de los 30º. Saludos!!!

6. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    avila2474 no t ofendas pero no le veo utilidad a eso. me parece muxo mas logico meter aire y forzarlo a salir.

ya comentaros una vez que kuand t kmas un dedo lo k haces es soplar, no coger aire...

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que tienes que hacer antes de nada es cojer el CPU y tumbarlo en el suelo con el disipa ese en verticar, despues toma las temperaturas si han bajado es que el disipa hac mal contacto con el core....apartir de aqui tomas las medidas oportunas; pero te digo que seguramente esas temp son bebidas la masl contacto del disipa y el micro.

S4LU2.

8. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Lo que tienes que hacer antes de nada es cojer el CPU y tumbarlo en el suelo con el disipa ese en verticar, despues toma las temperaturas si han bajado es que el disipa hac mal contacto con el core....apartir de aqui tomas las medidas oportunas; pero te digo que seguramente esas temp son bebidas la masl contacto del disipa y el micro.

S4LU2.
    Totalmente deacuerdo. Ese disipa pesa mucho y su punto fuerte no es precisamente su anclaje. Hay algun usuario de este disipador con los mismos problemas. Revísalo y espero lo soluciones.

Saludos.