Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Dudas con SLI GTX 260

1. alejandrop89
    alejandrop89 está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con SLI GTX 260

Hola, me gustaria hacer un SLI con dos tarjetas GTX 260 bueno necesito ayuda, os cuento el caso

Tengo una ASUS GTX260 (la normal, no la OC) y he visto una oferta de una GTX260 pero el ensamblador es Zotac, y queria saber si me compro esa tarjeta, el SLI estaria bien, sin problemas de incompatibilidades ni cosas por el estilo, y tambien saber si ZOTAC es buen ensamblador. Si no, pues me compraría la ASUS, que a fin de cuenta no es mucho mas cara.

Otra duda que tengo sobre el SLI, simplemente enchufo la nueva grafica, les pongo el "puente" a las dos y ya esta?? con eso van a funcionar mejor los juegos?

A todo esto, tengo una fuente de 700 W preparada para doble SLI, asi que digo yo que si que dara suficiente potencia... xD

Gracias!

PD: perdonad que haga una pregunta tan obvia, pero es que nunca he hecho un SLI y tampoco me he informado mucho la verdad

2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de conectarlo como dices tienes que conectar la funcion del SLI en los drivers de la grafica (supongo que los tienes actualizados) y reiniciar. Yo nunca he tenido SLI pero por lo visto despues de reiniciar te tiene que salir un mensaje diciendote que el SLI ha sido activado. La fuente creo que te dara para hacerlo.

No te planteas comprar una grafica que sea superior a un SLI de gtx 260? Date cuenta de que no vas a obtener el doble de rendimiento (creo que se queda en un 30% mas), mayor consumo, ruido,etc

Saludos!

3. alejandrop89
    Usuario registrado
    ah espera eso no lo sabia, me puedo comprar una grafica superior y hacer un SLI??

ya sabia lo de que no daba el doble de rendimiento, y tienes razon en lo de mas ruido y mas consumo... :?

4. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    A lo que se refiere es que si no te planteas mejor comprar una gráfica más potente que ese SLI que quieres hacer, no que puedas poner un SLI de una GTX 260 con otra diferente...

Yo coincido con strokes, si te lo puedes permitir vende esa 260 y comprate una de las nuevas ATI o cualquiera que sea mejor que la 260, te evitarás lios de calentamientos, incompatibilidades, más consumo,etc.

Un saludo.

5. strokes
    Usuario registrado CV
    No, eso no puedes hacerlo. El SLI solo puede ser con el mismo modelo de grafica.

A lo que me refiero es que, por ejemplo, igual rinde mas 1 gtx 280 que 2 gtx 260. Cuanto te quieres gastar mas o menos? Te recomendaria que si no quieres gastarte mas de lo que te costaria la gtx 260 aguantases un poco mas para actualizar. El SLI no te lo recomiendo.

Saludos!

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, creo que me voy a meter en este tema, pues se perfectamente como va (tengo el mismo sli).

Empecemos con los ensambladores: casi todos cogen el modelo de referencia, y le ponen su pegatina, por lo que una marca u otra da igual.

Conectas las dos gráficas a la placa base, les pones su puente y en el panel de los drivers te aperce la opción de activar sli, por defecto viene desactivada. Al activarla , el pc se queda congeleado un momento, después se pone la pantalla en negro y después vuelve a la normalidad.

En cuánto a rendimiento, solo decirte que pega una patada a la 5870 y si me apuras a la gtx295. Lo malo es que no tiene DX11, no es la más moderna....

El SLI se tiene que hacer entre gráficas de igual chip.

Ruido? Consumo? Calor? Decirte que es menor que en una GTX295.

Por cierto, no estaría mal que dijeras el resto del hard, y la marca de la fuente, los amperios que da en la línea de 12V....

Saludos!

7. alejandrop89
    Usuario registrado
    Edito: Entonces me merece la pena un SLI con las GTX260?

La fuente es... http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... o-700.html

8. alejandrop89
    Usuario registrado
    a lo mejor no os habeis dado cuenta de que he editado, asi que escribo este mensaje para hacer un up y que veais que hay mensaje nuevo xD

9. strokes
    Usuario registrado CV
    No, la gtx 295 tiene mejor rendimiento en juegos pero por muy poco. Si tienes presupuesto como para comprar la gtx 295, esperaria a que saliera la ati hd 5870x2, que no sera mucho mas cara que la 295 (por lo que he leido se cree que estara en unos 417 €, para pensarselo.je). Si no pilla la 5870.

Saludos!

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alejandrop89
    a lo mejor no os habeis dado cuenta de que he editado, asi que escribo este mensaje para hacer un up y que veais que hay mensaje nuevo xD
    Qué equipo tienes?

11. alejandrop89
    Usuario registrado
    hombre siendo sincero no, no me voy a gastar ahora dinero para comprarme una 295 o una 5870... Lo que si que haré es que cuando me compre un ordenador nuevo nuevo (osea i7, 8 Gb DDR3 a buena velocidad, etc...) me compraré esa tarjeta, o lo mejor q pueda

12. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alejandrop89
    hombre siendo sincero no, no me voy a gastar ahora dinero para comprarme una 295 o una 5870... Lo que si que haré es que cuando me compre un ordenador nuevo nuevo (osea i7, 8 Gb DDR3 a buena velocidad, etc...) me compraré esa tarjeta, o lo mejor q pueda
    Entonces espera que cuando salgan las gt300 las ati bajaran de precio. Olvidate del SLI y ahorra para una grafica buena.

Saludos!

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    EDITO

14. alejandrop89
    Usuario registrado
    joder esto parece un chat... xD a ver te pongo el equipo

Placa base: ASUS P5N-T Deluxe (nforce 780) (tiene para triple SLI)
    Memoria RAM: 4Gb DDR2 1066MHz
    Procesador: Quad Core Q9300
    Fuente: la que te he dicho

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El nforce 780 es una castaña A eso no le pongas SLI ni de broma.

16. alejandrop89
    Usuario registrado
    que bien que alegria me das... ¬¬ mi gozo en un pozo xD

alguna sugerencia mas? jajajaja

entonces que me recomiendas para un futuro?

17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quédate con el pc el tiempo que necesites hasta reunir dinero para algo mejor.

18. alejandrop89
    Usuario registrado
    vale, entonces ya pondré un post dentro de un tiempo (largo xD) para ver que componentes me compro