Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como convencer sobre las tiendas online

1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado

Como convencer sobre las tiendas online

Hola bueno e aqui mi problema voy a comprarme un ordenador nuevo mejor dicho me lo van a regalar por navidad y como es natural toda persona que no a tocado un ordenador o no entiende nada de internet y tiene mas de 40 ^^ aunque eso no cuenta mucho, en definitiva yo lo quiero por pccomponentes para poder montarlo custom y el no se fia quiere una tienda fisica tipo el corte ingles y no se como convencerle ¿a alguien se le ocurre algun argumento que funcione?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues que lea las referencias por internet, mejor que eso nada.

Aunque la verdad que para un PC mejor comprar uno mismo los componentes en tiendas físicas y luego ensamblarlo uno mismo.

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Pues que lea las referencias por internet, mejor que eso nada.

Aunque la verdad que para un PC mejor comprar uno mismo los componentes en tiendas físicas y luego ensamblarlo uno mismo.
    Te evitas mas de un problema si lo SABES MONTAR, como no enviar el ordenador entero a rma y hacer una ñapa hasta que se arregle, vease grafica ...

4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Argumento 1: Los PC montados (Los que se compran montados) son una mi****, tienen mucho procesador, mala refrigeración, componentes importantes de dudosa calidad (Placa base y fuente), y llevan un monton de mierda instalada que hace un infierno arrancar el PC.

Argumento 2: Los PC elegidos por tí se pueden ampliar o modificar, sin embargo los de las tiendas tipo El corte inglés llevan la clásica pegatina que arranca la pintura.

Argumento 3: Las reparaciones, como te ha dicho LuZmA, te salen mucho mejor, ya que si tienes un componente defectuoso lo puedes cambiar tú mismo por otro mejor por el precio que te cobrarían en la tienda por repararlo (En caso de estar fuera de garantía). En caso de estar en garantía sólo tienes que enviar el componente en cuestión y ya está, mientras que con un PC de una tienda tipo El corte inglés te hacen llevar el equipo entero.

Argumento 4: Si en tiendas tipo la mencionada El corte inglés las torres montadas pueden tener un precio aceptable, en los periféricos tipo monitor o altavoces te van a sablear de mala manera, y en otros periféricos tipo ratones, gamepads y demás, la oferta es reducida y cara.

Una solución, depende de las piezas que vallas a usar, es ir a tiendas físicas especializadas como PC-BOX, Yo el mío lo he ido comprando ahí y estoy muy contento.

5. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    bueno por si no lo consigo sabeis alguna buena tienda en cordoba tipo pccomponentes o coolmod es ya si en extremis no gano la batalla sicologica

6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kidonis
    bueno por si no lo consigo sabeis alguna buena tienda en cordoba tipo pccomponentes o coolmod es ya si en extremis no gano la batalla sicologica
    Te he recomendado en mi post PC-BOX, también están app y alguna más pero al no haber en Pamplona no se que tal son, si miras en la página de alguna te saldrán las tiendas que tienen por toda españa, además de la oferta de componentes y los precios.

7. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    El finde pasado estuve en el corte inglés y me pasé por el area de informática.
    En una vitrina tenían como productos estrella en gráficas:
    8600 gt - 150 Eurazos
    Bfg gtx 260.........455 Eurazos!!

Compara el precios de la 2ª con lo que vale en tiendas online y verás, porque la 8600 está descatalogada

Un saludo

8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Kidonis.
    Te explico lo que hago yo a la hora de comprar un PC para mí o algún familiar. En caso de PC económicos, no compro en internet porque lo que te ahorras en componentes se va en gastos de envío dada la poca diferencia de precios. Otra cosa sería un equipo más sofisticado que entonces sí merce la pena.
    Centrándonos en equipos comprados en la propia ciudad, lo primero que hago es poner en una hoja Excel una lista de componentes que quiero poner, a continuación, en otras columnas, pongo los precios de esos componetes o similares que tienen las tres tiendas de refrencia en mi ciudad: APP, Infocoste y PCbox. Tras esa comparativa, decido la compra en aquellos sitios que el mismo o similar componente sale más barato. Suele ser una compra repartida entre las tres tiendas ya que por ejemplo APP es cara en procesadores, pero más económica en tarjetas gráficas, etc. En el caso del PC de mi firma, compré en cinco tiendas, tres físicas y dos de internet. Luego lo monto en casa, ya que todo se aprende en esta vida.
    Saludos, y ánimo, yo también me apunté al carro tecnológico después de los 40

9. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas que por el precio o la calidad de componentes yo intentaria venderlo como algo artesanal y una experiencia enriquecedora para el cerebro y el alma. Sobretodo al darle el botonazo y ver como susurran los ventiladores.
    Si encima le propones a la persona que te lo regala que lo monte contigo se lo puedes vender como una actividad familiar.

10. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que vaya a la web de opiniones ciao.es